viernes, 31 de diciembre de 2010

Ya Se Acaba El Año :O

Bueno hoy es el ultimo dia del 2010 :OOO Jajajaja! la verdad este dia me da como igual, no es para nada especial :D el 24 de diciembre la pase bn no me quejo, me regalaron un ceular & ropa xD en estos dias me la he pasado con mi novio ♥ y he llamado ha algunos a saludarlos, pero nada en especial :S tengo el cabello mas largo y eso me gusta, he ido a donde mi abuela, he visto muchas peliculas, me he acostado muy tarde en el chat, estoy emocionada respecto a mi viaje a mitad de año pues cada vez se ve mas factible y es genial ^^ pues me alejaria de todos y de todo, lo cual me hace bien. Solo espero que todo me salga bien & que este año que viene sea diferente a este :D
Los Quiero & Feliz Navidad & Feliz Año & Feliz Todooooooooooooooo! Muaaaaaaa ♥

miércoles, 22 de diciembre de 2010

Primer Mes! :D

Oh Yeah! Si pueden ver le puse una nueva aplicacion es de musica :D bueno les contare que he hecho :O en mi reunión familiar me fue bien, estuvo un poco aburrida pero no tan aburrida como me la había imaginado. Hable con mi primo, es decir, nunca había hablado tanto con el :O porque no pasábamos del saludo :S pero fue bueno ya que vamos creciendo y necesitamos apoyo! también me la pase hablando con Camilo Cubillos :D hace como mil años no lo veía, por eso no lo reconocí cuando entro. Yo pensé & este tipo que? pero luego descubrí quien era y como era el conductor elegido, se la paso con nosotros :). En general estuvo bien la reunión me acosté a las 5:09 am & me levante a las 3:00 pm :OOO, el domingo no hice gran cosa es mas ni me bañe Jajajjajaa! Que asco! pero bueno... ese día descanse mucho y vi muchas películas. Vi una de un calvito y también una de dinosaurios! :3 el lunes me fui a una cita medica en el dispensario y me toco llevar a mi hermanito menor. Menos mal el durmió todo el camino así que no me molesto. Pero mi mama ese día estaba desquiciada, hasta peleo con un señor de un taxi. Es que cuando ella esta brava todos pagan :O me pesaron, me miraron mi boca y los oídos :D, ayer me la pase descansando y poniendo la aplicación, chat un rato y he estado eliminando personas del facebook! porque no se solo hablo con los que conozco y entonces para que diablos tengo a los otros? :S bueno en fin... también le prometí a mi amigo Joseph no mirar las solicitudes de amistad hasta febrero o hasta que hallan muchas :O esperar a ver cuantas se acumulan :D hoy tuve cita en el dientologo xD Jajajajjaa! Así le digo yo! :3 es molestando y entonces me peine diferente porque iba donde mi tía y ella me molesta, entonces para que no lo hiciera hice eso :P volví a la 1:20 pm y luego descanse. Hoy me veré con el♥ porque estamos cumpliendo un mes! :D que ha sido genial ^^ aunque en una semana no lo vi :O. Pero bueno... hoy me acompañara a comprar un regalo para Tito :D es que no tiene regalo en el arbol, entonces mi mama dijo que tenia que comprarle algo. Así que eso haré ^^ y entonces me voy.
Con Cariño Kelly Jajajaja! Que va! eso suena como a carta de navidad :3 Pero enserio si me voy.
Muaaaaaa ♥

sábado, 18 de diciembre de 2010

Muchos Dias :O

Bueno el lunes descanse mucho porque el♥ se fue donde sus abuelos & vuelve hasta el lunes :O, el martes fui a patinar como habitualmente lo hago a diferencia de que esta vez fue el ultimo dia asi que no hicimos gran cosa solo tomar unos tiempos de unas carreras & entonces yo era la que escribia :D el miercoles no hice nada tampoco descansar & jugar con la organeta xDD el jueves fui a casa de Quack! me invito a almorzar & vi su panzia esta grandisima :O pero es hermosa, hablamos & reimos mucho, ademas me conto algo Re :OOOO, pero bueno digamos que lo que hizo fue lo merjor para todos :D el viernes, es decir, ayer me la pase todo el dia con mi mejor amigo Joseph xDD fue tan divertido, fuimos a salitre & compramos unos regalos & luego comimos dulces & caminamos & caminamos muchooooooo. Conoci la boyaca & la 68 muy bien eso creo :S & hoy tengo una gripe muy fea :O aun no me he bañado & hoy habra una reunion familiar :O espero que sea buena mis papas ya me advirtieron que debia hacer buena cara :D Jajajajajaja! hoy encontre un buso que no habia visto hace mil años ^^ & tengo que empacar unos regalos! & tengo hipo :O Shit! me ire a bañar & llevare unos pantalones xDD
Adiossssssssssssssss! :3

domingo, 12 de diciembre de 2010

Llamada :D

Bueno el dia de las velitas fue aburrido :/ no nos habian puesto bolsitas en nuestro frente ¬¬ asi que nos toco improvisar :P Mi hermano hizo su incendio de todos los años :O yo tome fotitos xDD eso fue lo unico que me gusto :DD al fin si fui a patinar & me cai duro. Ps tocaba pibot & yo no sabia hacer eso asi que lo practique, pero no me salia, entonces me dio rabia no poder hacerlo & ademas que me caia mucho :O Se me salieron lagrimillas u_u los niños me decian es la primera vez que lloras & Yo Jajajjajaja! si bueno luego todo se arreglo. El miercoles sali con el♥ & nos lavamos demasiado. Fuimos a la casa de el♥ & conoci a su mama ^^, pero entonces salimos de mi casa & empezo a llover :O pero poquito asi que llevamos una sombrilla, mas a delante llovio muy duro :O & esa sombrilla era muy gay :P no nos tapaba nada Jajajajaja! ademas se inundo todo & tocaba saltar charcos! pero apesar de la lavada todo fue bonito & divertido junto a el♥. Comimos & Escuchamos Musica xDDD. El Jueves me fui a la casa de mi tia xDDD vi a mi primito Juan Camilo :3 Awwwww! el es tan lindo. Lo Llevamos al jardin, luego nos fuimos a la peluqueria & me cortaron el cabello :O me quedo mas poquito u_u, pero bueno crecera. Compramos el regalo de navidad para el bebe & unos dulces :DD luego nos devolvimos a casa con mi mama ^^ pero entonces recogimos un pesebre que ella habia estado haciendo & fuimos a una cita de dientes :OOO espere como mil años en la sala :/ pero lo bueno fue que le quitaron sus brakets :D. Ese dia no fui a patinar porque estaba con gripe. El viernes estuve con el♥ todo el dia. El es tan importante para mi! me rio mucho junto a el♥ & lo mordi xDDD. Ayer fuimos a comprar ropa con mis papas ^^ pero yo queria una plancha, pero me convencieron de no comprarla, asi que con ese dinero compre un jean, una chaqueta & una bufanda xDDD, ademas mi papa me compro un buso, unas zapatillas & otra bufanda ^^ me gusto mucho :DDD pero esperamos como mil horas en un taller porque a mi papa se le daño algo del carro :O entonces nos toco esperar en una tienducha que habia por ahi. Donde habia una rocola a todo volumen & jugaban rana Jajajajajaja! yo dormi un poco ahi & otro poco en el carro ^^ mi hermanito compro muchos juguetes & ropa. Jhonny compro un control & vimos un celular que quiere xDDD. Hoy me llamo Nathaly & hablamos un monton :3 la invitare a mi casa en estos dias :D ella es tan buena amiga Jajajajjaa! es muy divertida! & hoy lo llamare a el♥ & despues ire a mercar & arreglarme las uñas :P

martes, 7 de diciembre de 2010

Velitas :3

:OOOO Desde el jueves no escribo! pero bueno les contare que el viernes estuve todo el dia con el♥, me hace tan feliz xDDD & entonces el sabado arreglamos la casa para navidad :D pusimos muchas cosas, pero todavia no las luces porque habia llovido & el techo estaba resbaloso & ps es peligroso. En la noche me fui a alisar el cabello porque el domingo fue el grado de mi primo entonces nos invitaron a un almuerzo. Estaba hablando por telefono con el♥ cuando mi mama me dijo que fueramos a buscar un salon porque la señora que nos alisa siempre no estaba :OO entonces fumios & a la salida del barrio encontramos uno, pero entonces estaba lloviznando & el agua bajaba por las calles & cuando bajaba andenes sonaba como alguien en la ducha o como una pequeña cascada. Bueno llegamos al salon & mi mama me dijo que me devolviera por el celular de ella & yo bueno ya vengo entonces a la salida de mi casa me saludo un señor :S pero era mi vecino & yo no lo reconoci, yo me dije a mi misma quien diablos es ese :OO & porque me saluda :S Jajajajaja! despues fue que me fije bien & lo salude menos mal porque despues dira que uno todo grosero :S pense eso porque en la calle a veces los señores le dicen cosas a uno entonces como que eso da cosa :O. El domingo se levantaron temprano & pusieron las luces navideñas, luego nos fuimos al almuerzo ese. Habia mucha gente, yo estaba como aburrida & tenia cara de pocos amigos. Ademas tenia gripe, eso es horrible :O entonces luego sirvieron la comida & en el transcurso del dia algunas personas hacian comentarios a cerca de el♥, creo que mi mama les conto :O pero entonces fue como incomodo porque a penas yo me estoy acostumbrando, supongo que con el tiempo ya sera normal :DD. Lo bueno de ese almuerzo fue que mi primo me presto su organeta. Ahora me la he pasado en eso, entonces he descargado unos midis de secuencias de canciones, he practicado acordes & ojala me valla bien & aprenda :DDD Ayer fui a cine con Quack, Jhonny & el♥ xDDD vimos Harry Potter & Las Reliquias De La Muerte xDD entonces comi palomitas de caramelo & Coca-cola, nos encontramos con la niña monita & perry :OO que chiste hasta en la sopa con esos dos. Luego a la salida no fuimos donde Jas que le habiamos prometido :S & cogimos transmilenio en la general santander, nos bajamos en el perdomo & cogimos un san mateo pero estaba repleto, es decir, como 6 personas se bajaban para dejar salir a uno :OO & el señor subia & subia gente ¬¬ pero entonces llegamos bien xDDD & Hoy ire a patinar & entonces creo que mi hermano hara su incendio de todos los años, donde quema papeles & cuadernos que no usa & Asi... Aunque tengo ganas de ir a patinar & eso que esta haciendo buen dia.
Que Tengan Un buen Dia & Que Prendan Muchas Velitas ^^

jueves, 2 de diciembre de 2010

Awwww Juan Camilo :3

Les dire que ayer no lo vi a el♥ :/ pero me llamo :DDD & hable como mil horas con el♥ ^^ & entonces eso me puso feliz, bueno aunque tenia ganas de verlo, con su llamada creo que fue suficiente :) entonces se suponia que iba a venir tambien Quack & Jhonny, pero es que llovio & creo que les dio pereza, bueno a mi tambien me daria pereza salir lloviendo :O luego de hablar con el♥ mil horas ^^ jugue los sims xDDD hace rato no jugaba eso :O & luego toque Guitarra en el X-box de mi hermano :D & mis papas se pelearon :( no me gustan sus peleas porque mi mama llora siempre :/ creo que es muy sensible igual que yo :O, mi papa tenia una cirugia & no le habia contado a ella para no preocuparla, pero a ella creo que eso le afecto demasiado, pues sintio que mi papa no le tenia confianza. En cierto lado la entiendo, pero tampoco para pelearse ahi a palabra como lo hicieron, eso es horrible, bueno eso paso & entonces hoy me levante temprano & me fui con mis papas & mi hermano Santi a donde mi tia & mi primo Juan Camilo ♥_♥ es que el es tan bello :D bueno llegamos rapido porque mi papa nos llevo ellos viven en la floresta por los lados de Cafam de la floresta xD si me trasteara viviria al otro lado de la calle & ese barrio se llama los andes, es una posibilidad que aun no me han dicho si se dara a ciencia cierta :O bueno entonces Juan camilo se habia ido a su jardin, porque esta en vacaciones recreativas, asi que nos fuimos en el carro de mi tia a una cita que tenian ella & mi mama, Santi se comporto un poco canson, no se molestaba mucho & eso me aburre, es decir, ese niño hay molestando & es que no hace caso :O bueno en fin, luego de mil horas de esperar al fin entro & luego de otras mil horas, salio xDDD regresamos a casa de mi tia & mi mama & ella hicieron el almuerzo mientras yo veia unos albumes de Juan camilo, asi ya fue la hora de recoger al bebe :DD asi que fuimos. Cuando llegamos el estaba ahi Awwwww todo bonito & empezo a reirse xDDD que lindo! lo llevamos a casa & jugamos mucho pero mucho con el :DD & entonces almorzamos & comimos pizza xDD luego llego la hora de irnos porque mi hermano mayor nos recogio junto con mi papa que habia salido de su cirugia, por cierto esa cirugia era de la boca, asi que depronto se le inflamaran sus cachetes :OO entonces tiene incapacidad & no ira a trabajar. Llegue & jugue con mis hermanos Guitar Hero pero este era de lego Jajajaja! esos muñequitos son todos raros :DD & ahora estoy viendo un minuto para ganar. Hice un huevo tibio, pero se abrio un poquito & creo que mañana vendra el♥ es que no lo se bien porque hoy no hable con el♥ pero seguro me llamara mañana xDDD ya lo extraño :/ porque es que yo lo quiero tanto ♥_♥

martes, 30 de noviembre de 2010

Patinaje :DD

xDDD Bueno les dire que ayer vino el♥ Awwww que lindo :3 pero antes de que viniera el♥ me levante muy temprano porque tenia que ir a firmar las horas sociales, entonces llegue halla al colegio, y me dijieron que esperara porque los profes estaban almorzando :OO asi que me sente en el patio & luego llego Doña Neli & hablamos un rato, luego llego Hilda & le entregue unos libros, revisamos los libros & cuando baje para firmar las planillas me encontre a mi mama ^^ con mi hermanito ^^ entonces mi mama hablo con el profesor Robinson acerca de lo de posible viaje & que solo lo sabre hasta finales de Diciembre & principios de Enero :O luego firme las horas & salio mi mama nos despedimos & nos largamos de alli. Luego llegue a mi casa & no se estaba rara no que aguantaba ni a mi misma entonces mi mama me pregunto que me pasaba, entonces yo le dije no quiero hablar estoy como aburrida :/ entonces mi mama dijo & usted me pregunto como me fue en mis examenes, No! pues me salieron mal & yo What Da Faq!, entonces me senti mal porque deberia haberme enterado de eso :O luego todo cambio, estaba de nuevo normal, porque llego Josepg, hable con el sobre algo que me inquieta un poco, pero he concluido que es mejor que el se estrelle solito de nuevo, porque otra vez viene lo mismo supongo ^^ ojala me equivoque, bueno sea la desicion que sea lo apoyare de todos modos, luego me llamo el♥ que ya venia xDDD pero entonces cuando llego yo estaba diferente como ida :O porque me habia quedado pensando en eso :/ entonces fuimos a la casa de Omar & lo acompañamos a tomarse unas fotos, luego volvimos & me acoste en su cama :O asi que me dio sueño :3 pero entonces llego el gay de Duarte & comenzo a joderme, a quien diablos le gusta que lo jodan cuando tienes sueño? a nadie por lo menos a mi no :S ademas su comentario a que diablos se queria referir, bueno el caso es que me fastidie, entonces le dije a Joseph que nos largaramos xDDD & el dijo si yo tengo cosas que hacer, asi que nos fuimos & se despidio, pues se va de viaje mañana :O asi que yo me quede con el♥ Ki^^ & vimos videos & le di de comer :D Jajajaja! & es que entonces el♥ me hace muy feliz, el♥ despeja todo aburrimiento en mi & me alivia :D pasamos tiempo juntos :DD & hablamos con mis papis ^^ fue lo mejor para que nuestra relacion fuera mas tranquila xDD & se fue como a las 9:30 pm :/ & el♥ no se queria ir ;) Que lindo!, hoy fui a patinar & vino jas en la mañana, tambien hable con Quack por tel xDD & hace poco tambien hable con el♥ pero se iba con su mama a comprar luces navideñas xDD & entonces viene mañana, tambien viene Jhonny & Quack :DD & me cai patinando :O me duelen mis nalgas :/ es que estaba patinando normal & trence es decir mover un pie por encima del otro en curva para asi coger velocidad :D entonces se me enredo el pie & se golpeo contra mi otro patin & me desestabilice & tomelo! pal piso :O & di como dos vueltas en ese maldito! pero bueno menos mal siempre patino con protecciones para evitar eso :D hace rato no me caia :S & bueno ahorita comi hamburguesa & doblare ropa, luego a momir ^^ porque tengo cansancio :3 & tambien quiero que sea rapido mañana para verlo a el♥ :DDD Te Amo Novio Mio ♥_♥

domingo, 28 de noviembre de 2010

Normas :O

Jajajajajjaja! hoy tengo una risa boba xDDDD esa en la que por cualquier cosa te ries :OOO. Bueno les contera que el jueves fui a patinar & entonces era patinaje hacia atras & ese no me gusta u_u. & una niña me cayo encima porque yo perdi el equilibrio & entonces apoye las manos en el suelo & la niña no me vio & Pummm! pero es que estaba tan cerca que yo no me alcanze a quitar asi que solo agache mi cabeza :DD Bueno luego hable con mis papas sobre la salida del viernes & ellos me dijieron que si & me dieron dinero & tambien me dijieron que hasta las 8 pm & que solo podia usar el tel hasta las 10 pm :O Jajajajjaa! todo fue por culpa del gay de Joseph! :3 Bueno el viernes fuimos a Plaza de las americas, pero fue aburrido porque no vimos pelicula :O porque jas! llego tarde entonces si veiamos pelicula llegabamos tarde a casa & por lo menos a mi me regañaban Jajajajjaa! & no queria eso. Asi que estuvimos con Omar & su novia & sus mil familiares ^^ pero obvio eso fue aburrido porque no hicimos nada, solo comimos una ensalada en Patty :OOO. Lo unico bueno fue que pase tiempo con El ♥, aunque fue aburrido El ♥ lo remedio :D si no hubiera ido no se que hubiera sido de mi :O luego, fuimos a coger busesito pero sin todos, solo Jhonny, El ♥ & yo asi que nos demoramos como mil años para poder coger uno & cuando al fin cogimos estaba super lleno ^^ luego llegamos & fuimos donde Quack! yo la visite & hablamos poco pero fue importante, luego salimos & Jhonny se fue... Asi que El ♥ & yo vinimos hasta mi casa & no estaban mis papas Jajajaja! asi que vimos Tv & nos dimos muchos abrazios & :** . Luego el se fue tarde :O cuando estaban mis papas & ellos hablaron conmigo al respecto. Pero no sabian a ciencia cierta quien era. Asi que lo pense mucho en la noche & ayer les dije quien era El ♥ en mi vida & asi... entonces hubo un sermonsillo :O & muchas reglas mas :/ pero me fue bien pense que iba a ser mas trauma pero no fue mejor de lo que esperaba xDDD Asi que entonces hoy me acoste a las 5 am :O & es que no tenia sueño & estaba El ♥ conectado entonces se me paso asi mucho el tiempo porque con El ♥ me distraigo mucho :DDD
Ahora ire a comer :O & despues descansare Fi ^^

miércoles, 24 de noviembre de 2010

♥_♥

Les contare todo lo que ha acontecido desde el lunes :O, bueno ese dia fue raro, o no raro como improvisto, ese dia limpie el polvo por la mañana & entonces me llamo el♥ & vino a mi casa, pero no se demoro nada en llegar, al principio no queria que viniera, no estaba todavia segura, pero el queria entonces bueno listo vino... cuando llego estaba un revuelto mi casa, asi que le dije que subiera mientras arreglaba todo xDDD entonces aparecio Daniel :O & pense que iba a entrar pero no dijo que venia el miercoles, es decir, hoy. Entonces subi & estaba el hay sentado esperando, & mi mama se fue a arreglarse las uñas, solo estabamos El & yo :O, tambien mi hermano menor & mi perro... pasaron unos minutos de silencio, pienso que porque ambos sabiamos que teniamos que hablar, pero ninguno se atrevia Jajajajja! & timbraron & era Daniel :O & dijo que su mama no estaba entonces que si lo dejaba entrar & yo le dije que si, se quedo como hasta las 7 pm & obvio el & yo no pudimos hablar, Daniel me parecio un poco molesto ese dia, pero creo que fue porque yo queria hablar con el & sabia que con Daniel hay no podia O.o entonces se fue a las 7 pm & me quede con el♥ & escuchamos musica, hasta que llego el momento de hablar ^^ & como ya se pudieron dar cuenta todo salio positivo xD fue genial ^^ pero estabamos bajo presion ese dia con toda la gente en mi casa que despues llego. Asi que el♥ se fue como a las 8 o 9 no mire la hora, pero antes de irse me llamo Jas! & el alfrente mio :O asi que trate de hablar rapido con ella porque se hacia tarde :/ & termine de hablar con ella & el ♥ no se queia ir Jajajajaja! fue lindo ^^ pero entonces nos despedimos :** & se fue. En la noche hable con Quack! por telefono & al otro dia, es decir, martes fui a patinar, no me cai & hice muchas vueltas con un conito :O, luego llegue & lo llame ♥ & hablamos como mil horas :D. Quedamos de salir hoy & asi fue, fuimos a su casa, me gasto gomitas & el pasaje, me acompaño cerca a mi casa Obvio! Jajajajajaja! nos encontramos a alguien & fue penoso :O Jajajajjaja! creo que me puse roja pero despues nos reimos mucho xDDD conoci a su "papa", & a sus dos hermanos, el pequeño es todo lindo, me hacia risas, el otro si es mas serio, bueno esa fue mi impresion :S me dijo que al fin no habiamos comido, pero es que yo no tenia hambre ^^ asi que no quize nada, solo estar con el ♥. Ha sido genial todo esto aunque algunas personas sean chismosas, eso no me gusta porque me siento incomoda & creo que el ♥ tambien :3. Fue divertido & la pase muy genial con el ♥, le di muchos abrazos & :** Jajajajjaja! vimos matilda & sobre todo reimos xDDDD Creo que lo quiero mucho, es muy especial conmigo, me hace sentir bien asi que eso es lo importante :D & no se creo que lo vere el viernes ♥_♥ :DDDDD

domingo, 21 de noviembre de 2010

Fiesta ^^

Bueno les contare que el jueves dormi hasta tarde, luego fui al SENA & luego dormi... ese fue basicamente mi dia XDDD el viernes fui a la clausura de mi hermano :3 fue genial habia muchos niños & bailaban lindo, el bailo precioso me gusto como bailo se veia tan bonito awwwwww :D luego volvi & fui a la fiesta de laura, bueno si a eso se le puede llamar fiesta, creo que si no hubieramos arreglado con jas e ido nadie se hubiera aparecido por halla xD bueno fue algo interesante :O creo que fue la obra del dia supongo ^^ baile un poco aunque no tenia ganas, creo que ya no me gusta bailar & ya se me ha olvidado como se hace :) Jajajajaja! pero bueno hay se hace el intento ;) habia un borracho creo que era e primo de Duarte, era un intenso pero creo que asi son algunos borrachos xD los papas de laura siempre vigilaban que no hicieramos algo "indebido" supongo, la verdad creo que su miradera era fastidiosa, como a la 1 ya me dio sueño Shit! creo que fue por la musica & porque el dia anterior no habia dormido bien xD repetian mucho ese CD creo, nos fuimos como a las 2 o 2:30 am con Sandra & Joseph, los demas se quedaron a dormir creo. la verdad es que no he hablado con ninguno a cerca de como les fue & tengo pereza de llamar xD ayer vi Naruto & Bleach xD todo el dia despues de hacer oficio, no me peine, pero si me bañe obvio! hoy tambien no me peine es que creo que no tengo ni la mas minima intencion de asomarme a esa puerta xD tengo mis babuchas, escucho musiqa & veo disque "television", dan Niñas Mal, pero ese capitulo ya me lo vi, hoy han dado programas buenos xD es decir, que me distraen como Teen Mom, esas niñas con bebes, South Park, adoro a Eric Cartman, gordo grosero ;) & algo mas pero no lo recuerdo O.o, ahorita llegaron unos señores a ver una humedad :S & menos mal no entraron a mi cuarto, seria un asqo, yo aca sin hacer nada xD, creo que hoy digitare modulos despues de almorzar sera Lasaña :9
Bueno & me largo porque tengo pereza existencial asi que seguire viendo tv hasta cuando me llamen a almorzar
Pst: Recorde que descubri algo el dia de la fiesta de Laura que me traumo, ojala no se den las cosas como yo pienso que se daran, mucho gay si lo hace ^^ & creo que si sucediera ya no estaria hay para el :O

miércoles, 17 de noviembre de 2010

Vacaciones :3

Hoy sali de estudiar del gay colegio, me fue bien en los examenes, esta semana ha sido algo aburrida, es decir, ya tu sabe uno no hace nada, solo mirarse las caras con todos, o bueno no soy de las que se divierten demasiado con minimas cosas, solo en algunas ocasiones xD he molestado con Arturo me gusta golpearlo :D hoy por ejemplo lo empuje contra un computador casi se pega pero no! menos mal xD a veces me da cosa que depronto le haga pegar duro o hacerse daño, ultimamente me ha gustado gatear en el piso, Joseph se rie es genial ^^ Hoy fue el almuerzo & los regalos con los de once, a mi me toqo darle el regalo a Jefrey & cuando se lo di me abrazo & me dijo que me queria, yo no sabia que decir :O asi que dije Gracias! que pendeja pero bueno :D ellos se largan ya ojala les valla bien, el proximo año ya nosotros en once. Sera raro, si continuo en esa institucion, aunque todavia no se :S por lo que me dijo mi papa hoy los resultados de sus examenes se los entregan el viernes & lo de si nos vamos hasta diciembre o enero, entonces ni idea :S tal vez valla con Jas! a la fiesta de laura xD esta semana les conte a mis papas a cerca de todo lo que me acontecia, fue bueno porque ellos me supieron entender & me ayudaron, ahora siento que estan mas pendientes de lo que hago & como me siento al respecto. En este momento veo Animal Planet, me gusta ver como rescatan animales, creo que eso me esta gustando :O tal vez estudie veterinaria, para curar animalillos, eso me gusta ver que sientan felices, no se pero de una forma u otra, me siento mas triste porque dañen a un animal a una persona :/ el lunes :D ese dia sera decisivo en mi vida, ojala todo sea bueno & lleguemos a una conclusion rapido, porque no quiero mandar todo a la porra :3 & luego sentirme mal por ello. Ibamos a patinar con Joseph & Nathaly pero al fin el viernes ire a ver a mi hermano menor bailar & tal vez a la fiesta. Queria ir a ver Harry Potter pero no se tengo pereza :D tal vez la vea por internet cuando salga. Ahora seguire viendo Animal Planet.
See You Tomorrow...

sábado, 13 de noviembre de 2010

Sin Padres :/

Bueno creo que la mayoria se alegraria de que sus padres se fueran & los dejaran por el fin de semana, pero la verdad yo no, me gusta estar con ellos aunque a veces sean fastidiosos. Ellos se fueron para Santa Marta ya que es su aniversario de 20 años de casados, asi que se largaron desde ayer & me dejaron con mis hermanos Santi & Jhonny, ademas todos los dias viene mi tia, por ejemplo hoy vino ella, mi primo & mi abuela, & asi... pero no es divertido, es decir, creo que ya me canso de verla tanto tiempo, aunque me cuide & haga cosas por mi, creo que eso me cansa :/ hoy encontre una cancion que me gusto demasiado se llama "Cuando Amas" es genial ^^, tambien encontre otra que se llama "eres" habitualmente no me gustan mucho ese tipo de canciones, solo algunas muy raras con las que me sienta identificada tal vez :D hoy digite modulos todo el dia, casi no comi :S vi huevocartoon, la pelicula de Crepusculo & un pedazo de Luna Nueva porque me dieron ganas de vomitar u_u asi que fui a distraerme un poqo, tuve un sueño raro :S es decir, yo estaba disque abajo en el tapete de mi sala jugando no se con que & llego mi mama & me dijo que a mi perro le quedaban 2 dias & 1 mes de vida & que yo me pegue severa chillada & hay me levanto mi perro lamiendome mi cara :S Osea! que diablos significa eso ¿?, Shit! me acorde que tengo que lavar unas cosas :O tendre que ir a lavar eso & despues ire a momir ^^
Que descansen & Disfruten Su Fin De Semana :)

viernes, 12 de noviembre de 2010

Confucio :S

Bueno les contare que hoy hice una tareilla de literatura con Quack, Natha, Davo, Rula & Andrea, eran unos videos los cuales fueron una popo. Osea! no soy buena para las camaras. La verdad salgo un asqo :3 pero bueno que se le hace, lo mejor es que solo lo ve el cucho Robert Jajajaja! ademas ya solo quedan dos dias martes & jueves por halla en ese colegio! Hoy dormi en el colegio, los ultimos dias lo he hecho XDD es muy ameno excepto porque se me duerme un brazo u_u hoy me libere XDD conte algo que no habia contado a nadie, se lo conte a la persona implicada & se sintio raro :s porque al principio no me salia, pero al fin pude, fue un momento incomodo pero luego me relaje, no estoy del todo confusia respecto a eso, pues se que yo lo quiero, el problema es como esa mierda afecte nuestra relacion, si lo tomaremos o lo dejaremos, o que mierdas haremos :S bueno no pudimos hablar mucho porque se hacia tarde & quedamos en Shock! Jajajaja! se me vinieron mis lagrimillas, pero todo estara mejor porque estan dando lolita XDDD vere tv & me distraere por hoy, luego ire a momir & pensare en eso hasta mañana, no quiero confundirme mas :S aunque creo que tal como tengo el pensamiento ahora es lo correcto ash! no quiero pensar mas :3 yo lo quiero en serio & es de lo mas seguo que he dicho en mi vida, ademas con esa mierda no me gusta jugar, no soy de ese tipo de personas de las que juegan con los sentimientos de las otras, soy un tanto seria en eso porque no haria lo que no me gustara que me hicieran a mi :D
Ahora me largare & esperare a que llegue el dia de hablar al respecto, aclarare mas aun mis ideas acerca de ello :)

jueves, 11 de noviembre de 2010

Mini-Quack!

Jajajajja! a ver les contare que ayer me la pase durmiendo hasta las 5 pm, tenia que hacer una cosa de fisica & me daba pereza pero al fin lo hice hasta el punto 12, lo demas lo copie hoy en el salon xDDD estos ultimos dias han estado aburridos, excepto porque hoy moleste con arturo! El me despeluqo Maldito! & con david al cual le hice cosquillas & hizo que se me partiera una uña ¬¬ jajajjaa! me toqo limarmela porque o sino se enredaba & se caia & quedaba mas fea de lo que estaba xDD hoy salude a Quack & a Mini-Quack :3 dormi en el salon a la ultima hora & me desperte con una cara de dormida & me pesaban los ojos Jajajaja! no queria saber nada de nada & Jhonny me molestaba Pendejo Ese! luego llegue a mi casa & comi, me puse pijama & me acoste a momir ^^ luego me levante & hice lo de ingles & dibuje Hormiguitas XDDD fue divertido :3
Ahora hablare de las fiestas que habran... Una es la de Lina segun la informacion estara como chevere el maldito problema es que es en la popo XDD ademas por halla roban mucho que peligro, entonces ni Shit! la otra es la de laura creo que sera una fiesta imaginaria Jajajaja! Ok No! xDDD en esa lo pensare tambien, ademas ese dia creo que ire a patinar en hielo con Nathaly asi que tampoqo Ni Shit! en vacaciones pienso visitar mucho a Quack, jas & por supuesto a Mini-Quack, ir a novenas & hacer mucho ejercicio XDDD
Bueno ahora me ire a doblar ropa & a medirme unos calzones Jajajajaja ok No! pero seria divertido :3
Que descansen Guys ^^

martes, 9 de noviembre de 2010

Decepcion :S

Bueno les contare que me sucedio ayer & hoy, comenzare por decirles que me entere de algo que me decepciono & desiluciono bastante de una persona que aprecio, es decir, no confia en mi, porque no me lo conto & me tuve que enterar por terceros, ademas lo que mas me frusta es que no puedo confrontarla porque ella no sabe que yo se eso :S Shit! solo esperare a que me lo cuente o que yo le pueda decir de la mejor manera, & hay le escupire todo lo que le tengo que decir, aunque de cierta forma la entiendo, porque con eso la pueden juzgar demasiado pero no es justo, se supone que hay es cuando mas necesita apoyo pero Jumm! Bueno en fin comenzaron las gays evaluaciones menos mal no me toca rotar porque eso es un asqo, pero todos te miran & la cucha esa se sale a veces & todos aprovechan Jajajajja! hoy dormi una hora & despues me levante a hacer lo de literatura, pero no me queria levantar tenia sueño, pero son responsabilidades entonces toca! & bueno hice eso & ya... Tambien comi mandarina hace rato no probaba una, los dias han sido raros, al comienzo en la mañana son divertidos, luego se tornan aburrido & por ultimo me relajo en mi casa, a menos que tenga tareas porque hay me toca poner a funcionar mi cerebro.
Hoy vi un video de Sol Lozano, nunca la habia visto a ciencia cierta, solo por fotos, pero es muy tiena, su vocesita :3
Es este es muy genial ^^ es para que visiten su pagina! Yo la leo a veces y me actualizo, no juiciosamente pero cuando lo hago le dedico el tiempo necesario xDDD
& bueno eso fue todo ahora ire a doblar ropa & a escuchar musiqa.
Que Tengan Dulces Sueños :3
Aunque es temparno para algunos :S
Posdata: La verdad desearia tener una varita magica & deshacer todo lo malo que le sucede a las personas que quiero, asi solo me quedara todo lo malo para mi & las tristezas, seria mas genial si no sucedieran este tipo de cosas en donde me afecta & me siento culpable asi no halla hecho nada.

domingo, 7 de noviembre de 2010

Fin De Semana XDD

Haber resumire mi fin de semana XDDD el viernes me habia dicho a mi misma que dormiria, pero la verdad no lo hice :S me puse a jugar todo el dia & me puse mi pijama a penas llegue a mi casa :) mi mama me miraba raro disque porque yo nunca habia hecho eso Jajajaja! es que tenia pereza & no tenia ni la mas minima intencion de asomarme a la puerta XDD bueno al otro dia, es decir, sabado fui a almorzar a la sexta en una cosa de fogon llanero algo asi :S luego fuimos a la feria navideña era por hay cerca XDD mire muchos arboles & muñequitos, me gusto un reno de peluche era genial ^^ muy hermoso :3 luego fuimos a centro mayor a comprarle ropa a mi hermano mayor, entramos a arturo calle porque hay le gusta la ropa a mi hermano, asi que se midio muchas cosas & tambien un traje, mientras yo esperaba sentada como una niña regañada Jajajajja! yo queria que el se comprara un buso gris que vi era muy lindo, pero neh! a el no le gusto, es mas tipo serio & raro, pero bueno luego fuimos a la polar & compre unos polvos & vi ropa, nunca antes habia comprado polvos pero bueno son geniales eso creo :S me gusto un vestido & una chaqueta que vi, pero despues comprare ropa XDD & hoy domingo sali con mis padres & mi perrito a la casa de mi abuela & alli estuve casi todo el dia, luego regrese & ayude a mi mama a hacer unas decoraciones para una tarea de mi primo Juan Camilo :3 awwwww el es muy lindo... Hoy vi un programa en Home & Health sobre embarazadas se llama no sabia que estaba embarazada es muy chistoso cuando le dicen que esta embarazada & ademas en trabajo de parto, esas caras que hacen Jajajajaja! que mierda xDD imaginense que eso le sucediera a uno que asqo! :S
Hoy revise mi formspring y tenia un monton de preguntas anonimas O_o que mierda unas son todas obsenas que asqo! bueno las respondere Jajajaja! Le escribi a uno Ojo Con El Coco XDD Ademas hoy me hablo un tipo que nunca me habia hablado Oh shit! eso me sorprende :O que querra Jajajaja!
Bueno vere tv & luego ire a momir ^^
Que Descansen & Tengan Dulces Sueños :3

jueves, 4 de noviembre de 2010

Nueva Amiga :3

Bueno esta semana me la he pasado mucho con Nathaly, antes no solia hablar tanto con ella como ahora... es extraño pues anteriormente no teniamos una relacion tan estrecha como en esta ultima semana, ella me ha contado muchas cosas & yo tambien a ella, hemos logrado una confianza muy excepcional & eso me alegra aunque lo que me da cosa es que halla sido casi al terminar el año, a estas alturas porque si hubiera mas tiempo creo que seriamos grandes amigas... me confia muchas cosas & en cierto sentido las entiendo & las comparto. Ella dice que es como si yo fuera su hermana, porque yo la entiendo muy bien. Ademas me tiene mucha confianza & todos estos dias me ha dicho que me quiere & eso es muy significativo para mi. Ella me dice que no la deje sola, que no seria lo mismo con otras personas, hablamos muchos temas, pero mas que todo personal & de la enfermedad del siglo XXI que al parecer las dos poseemos, pero hay que saberla llevar. Tratare de esta semana compartir mas con ella & ayudar a que se desahogue & se sienta mejor. Me gustan sus puntos de vista aunque la mayoria no los entienda, suele ser muy loca, se rie en exceso & eso esta bien, pero tambien se aburre mucho en ese colegio al igual que yo XDDD Comenzamos evaluaciones & todo se acabara muy pronto, hoy mi papa presento los examenes para a ver si nos vamos al exterior, pero falta otro & es mañana, asi que esta estudiando fuertemente. La verdad yo me quiero ir quiero cambiar de ambiente, donde actualmente estoy no concuerdo me aburro demasiado & debo buscar mejores oportunidades para mi bien, pero lo que me entristece un poco es dejar a las personas que si valen la pena, que si de alguna forma u otra las pudiera llevar, me las llevaria, aunque considero que ese es el reto de irnos de superar eso. Se que al principio sera duro, pero despues tal vez me acostumbre, seria muy genial irme, pero extrañaria demasiado a los que realmente han sido un apoyo en mi vida diariamente, porque lo malo es el colegio, no las personas que conviven alli, bueno algunas XDDD Hoy iba a ir a patinar pero no pude porque tuve que hacer un cuestionario de Economia & ahorita buscare una cosa para un trabajo de emprendimiento. Hoy lleve chocolatinas a Quack, Jas & Nathaly no se me nacio llevarles algo las tenia muy olvidadas, & nathaly me lo habia pedido XDDD Bueno ahora ire a buscar esa info & luego jugare ^^ & mas tarde doblare ropa, lo cual es mi pasion Ok no! XDDD & a momir se dijio :3
Que Tengan Dulces Sueños <3

martes, 2 de noviembre de 2010

Muela :3

Jajajajaja hoy me dolia mi muela u_u bueno en fin hoy me puse mis retenedores, pero fastidian hablo raro :S ademas el de arriba como que se me cae XDDD pero ya me daran el de arriba bien mañana XDDD hoy fue aburrido, adelante un trabajo durante clases ya que no hicimos nada XDD ademas me la pase hoy con Catherine & Nathaly mas que todo, ellas salen con unos cuentos :3 brinque mucho la cuerda, es decir, salte lazo estaba muy emocionada creo que me gusta saltar lazo, es genial ^^. Hoy fui a patinar, fue muy divertido ahora patino mas rapido Jajajajajjaa! me gusta ir porque los niños & niñas con los que patino son todos lindos xDDD eso que me ven & me saludan, me abrazan XDD son realmente especiales, me guardan lugar cuando no voy me preguntan porque no viniste & asi... son muy amables, yo los trato bien, ademas procuro que no les pase nada por mi culpa, es decir, que se caigan o se lastimen XDDD luego volvi a mi casa despues de patinar arduamente :3 comi ensalada de frutas & luego jugue los sims :D Osea! ellos me apasionan al igual que este blog :) Jajajajaja! luego charle con mis papas acerca de muchas cosas, el futuro, el que tenia que hacer menos ruido en la noche, acerca de mis hrmanos, que mi mama era muy cansona XDD Jajajaja! & me contaron una historia fea u_u imaginense que un amigo de mi papa se le murio un hijo por leucemia, pero eso no fue lo que me parecio triste de la historia, lo triste era lo que le decia el niño a su papa, pues el sabia que su hijo iba a morir u_u & el niño siempre le decia tranquilo papi que cuando yo me recupere iremos a jugar :/ tenia 6 años que pecao imaginense un niñito que ni siquiera sabe que tan grave es eso, es muy triste en serio, & pues obvio! el papa ya sabia que iba a morir & el decia eso solo por que asi son los niños muy inocentes u_u. Bueno ire a alistar todo & a dormir XDDD
Mucha Suerte :3

lunes, 1 de noviembre de 2010

Halloween :3

Bueno resumire mi fin de semana contandoles un poco de lo que hice cada dia XDDD Bueno el viernes respecto a lo que me sucedio ese mismo dia queria contarles a mis padres sobre todo lo que pensaba y todo era todo pero ellos tenian una fiesta asi que no queria arruinarles su noche, en fin no les conte nada pero creo que tarde que temprano lo tendre que hacer es lo mejor eso creo :S Bueno ese dia despues de escribir me acoste a dormir, dormi mucho por cierto, luego por la tarde llegaron mis papas ya que se quedaron a dormir en Bogota no se en donde pero bueno en fin llegaron, asi que fui a mi cita de limpieza de dientes, la cual dolio un poco & despues llamo mi amiga jas para a ver si ibamos a lo de expo-soacha en carrefour, asi que fuimos pero llegamos cuando todo se habia acabado, es decir, estaban recogiendo, asi que las dos estuvimos de acuerdo en preguntar el martes sobre los proyectos a quienes fueron, asi que fuimos & compramos donas xDDD y luego ella se fue, el domingo desacanse & vi peliculas todo el dia. En la noche mi hrmanito fue a pedir dulces & se disfrazo de Ben 10, con mi hermano mayor repartimos dulces en la puerta de la casa, vinieron muchos niños & vi sus disfraces unos eran bonitos & otros no tanto pero bueno, despues fuimos a comer pizza & luego volvimos. Hoy lunes descanse, me la pase jugando los sims XDDD es mi aficion no se es divertido controlar esos muñequitos, se decir, como sera su vida & asi... ahorita es tarde & me regañaron mis padres, suelen hacerlo al parecer no les gusta que me acueste tarde, yo pienso en que les afecta pero bueno, & asi mismo en estos momentos digo & si les contara que reaccion tomarian, no creo que me traten igual, bueno ire a dormir xDD ah se me olvidaba estuve poniendome mis retenedores & se me resecan mis labios mucho, es todo feo se comienzan a escarapelar, creo que comenzare a usar manteca de cacao creo que se llama asi :S ash pero es toda fea no me gusta, pero como me dice un amigo es por mi bien :3
Que descansen ire a dormir :D

viernes, 29 de octubre de 2010

Paseo :3

Neh! Creo que no escribi ayer pero es que me dolian mis dientes porque me dieron mis retenedores entonces solo pensaba en ese dolor & ademas no me fluian muy bien las ideas no sabia sobre que escribir :D
Bueno hoy fue el paseo del colegio & fue a chicaque la pase muy genial, rei, jugue, moleste & me moje pero las subidas eran muy mamonas uno se podia resbalar y ademas se demoraba mucho en llega a un sitio, fueron jasbleidy, joseph, catherine, mayra, sebastian & john. Catherine era un parche XDD salia con unas cosas Jajajajaja! & haciamos es dora de manosear a?? Jajajaja! & le hicimos eso a omar & se cayo en frente de todos XDDD me lave en la cascada, tomaron muchas fotos & apesar de ir pocos fue significativo...
Pero ocurrio algo extraño en mi a la salida de toda la diversion creo que todo no puede ser felicidad bueno al menos en mi vida, estabamos en el bus & todos molestaban, suelen desparcharme a veces pero otras no, a veces no me importa me da igual, creo que unos quieren mas atencion que otros... bueno io estaria en los otros cuando sucede eso pienso, pienso & pienso... siempre ocurre algo malo, es decir, recuerdo algo o pienso en algo que esta mal en mi... Creo que tal vez no me siento conforme con mi misma, bueno luego moleste a Omar XDD & ellos me molestaron, pero en su segunda molestada hacia mi, me dio como cosa no se no queria que me mordieran eso duele, entonces saque mi pie & no se si lo patie bno el caso es que el dijo no ya no mas o algo asi no recuerdo bn :s luego no se algo desperto en mi rabia o frustracion yo que se algo asi :S entonces me dieron ganas de llorar & me cubri mi cara & creo que llore un poqo lagrimillas entonces ellos pensaron que era por cupa de ellos pero Neh! asi que me preguntaron que que pasaba entonces no se eso es dificil de explicar para mi, es decir, no creo que a ellos les halla sucedido alguna vez eso. Creo que ellos adoran reir & divertirse XDD entonces no se el hecho de responder & no saber que es algo raro :S asi que le dije a jasbleidy que era la que preguntaba que queria estar sola :/ entonces dijo Ok! como quieras pero ellos se sentian culpables asi que joseph me pregunto si estaba brava con el o omar entonces yo le dije que no & me dijo segura & yo si, entonces creo que algunas personas preguntaron que me pasaba pero la verdad eso es raro, es decir, yo la verdad no existo en ese colegio & eso me parece genial ^^ asi no hay muchas preguntas e incomodidades XDDD entonces yo solo queria salir de hay & llegar a mi casa a intentar comprender porque sucedio esto... & ps comprendi que es porque tal vez paso mucho tiempo pensando & sola asi que eso da pie para que ocurra esto... pero lo peor es que no lo puedo remediar eso creo :S como lo dije antes unos quieren mas atencion que otros xDDD asi que no pedire que se fijen en mi si no quieren. Bueno creo que tendre que dejar de pensar en eso algun dia mientras tanto por hoy ire a ver tv & luego a dormir.

miércoles, 27 de octubre de 2010

Primos :/

Hoy fue un dia divertido en el colegio la pase con arturo & david XDDD Tambien con las loqas de nathaly & catherine esas dos me hacen reir mucho con sus ocurrencias ademas nathaly se pone a bailar Jajajaja! tiene huevo :3 Pague el dinero para ir al paseo gay del colegio es a chicaque ojala sea divertido es que iremos tantos [6] Jajajaja! pero bno prefiero hacer eso que ir a clase XD la verdad no tenia opcion :/ Hoy vinieron unos primos de mi papa eso creo :S & trajeron a sus hijos que mierda! son chiquitos, mamones e imprudentes... la verdad me encerre pero no pude quedarme sola porque esos chiquillos comenzaron a chillar en la puerta & mi mama subio & dijo no se encierre & yo O_o que asqo me los tuve que aguantar en este momento se estan llendo en su carro rojo que es destartalado la verdad me caen mal sus padres, es decir, su forma de ser, nunca me han caido bien solo saludo por respeto & estaba en pijama & mi papa me llamo & yo no queria bajar a saludar que asqo eso de mirar sus caras entonces comenzo a gritar asi que baje hasta la escalera & me dijo salude bn & yo hola! & me largue XDD entonces escuche que decia es que le da pena porque esta en pijama & si ven esta grande! Jajajaja! la verdad no queria escuchar eso pero fue inevitable XDD me percate tambien que a mi hrmano menor santiago le caen mal no le gusta jugar con ellos porque le dañan sus juguetes es que son dos niños & una niña. Asi que se fueron a jugar al cuarto de mi hrmano & luego sono un llanto pero de esos de niño que se pego o le pegaron son inconfundibles :S bno & fue que uno se dio contra la cama en la cabeza pero no solo XD mi hrmano lo empujo & luego vino a contarme riendose asi que lo apoye :3 & bno menos mal se largaron ps cogian todo & uno no puede decir nada porque Jummm :@ pero ps no son feos tienen los ojos claros & son monos pero son cansones como ellos solos XDD
Hoy tambien me di cuenta que ahora todo el mundo intenta copiarse de algo o alguien Que Mierda! :@ me provoca decirselos pero neh! no lo hare me calmare ^^ & odio esa conversacion del grupito ese mqa de todos los del salon solo lo usan para insultarse que asqo :/ deberian hacer algo productivo & quien diablos creo eso lo averiguare :/ Ah ya lo vi es paula creo que lo presentia pero lo he confirmado que diablos para que haria eso agg en fin hire a hacer algo de comida porque no me dieron nada por culpa de esos chiquillos gays u_u

martes, 26 de octubre de 2010

Feliz Qmpleaños :3

Awwwwwww <3

Hoy es el dia mas especial del mundo xDDDDDDD se preguntaran porque? :S bueno ok! les dire XD es que hoy es el qmpleaños de mi mejor amigo haber osea es emocionante :3 cumple su mayoria de edad OMG! es un abuelo XD bueno asi le digo yo :$ su nombre es Joseph & es el mejor amigo del mundo Oh Yeah! el es muy genial me dice pollita :$ Jajajajaja! nuestros apodos :$ Hoy lo felicite pero se fue despues porque tenia que hacer cosas ustedes saben uno es mayor & ademas tiene que sacar su contraseña luego cedula & en fin todo ese cuento... hahahaha XD yo le regale un buso de color gris que tiene unos botones es realmente genial ^^ y el prometio ponerselo el sabado & venir a mi casia :D ojala lo cumpla :S Jajajajjaa! haber les contare de el un poqo. El es muy lindo, esta en las buenas & en las malas conmigo, el me entiende, me escucha, me hace reir mucho :DDDD, el es muy especial e importante para mi. El es esa persona que es muy dificil de encontrar pero cuando tu la hayas te sientes tan especial que por nadie del mundo te cambias. Hahaha XD por suerte yo lo encontre. El es el niño mas hrmoso de este mundo nada supera su belleza bueno tal vez le gana su corazon que es tan grande que puede dar mucho amor a todos quienes le rodean... como el no hay nadie. El es tan necesario para mi que el día que no hable con el lo extraño u_u. El es hiper super archiimegaduper ezpeciallll... Me siento tan orgullosa de tener un amigo ah no que pena digo un abuelo tan especial... es que no me alcanzan las palabras para definirlo pero bno en fin...

Gracias a el soy feliiz el me hace feliz con todas sus ocurrencias y con todo lo que hace por mi :D no me alcanzarian los dias los meses ni los años para agradecerle todo... Gracias Abuelillo XDDDDDDDD Ademas contaras conmigo para siempre io estare ahi porque tu estas aquí. Solo me resta decirte que gracias por brindarme esta bonita amistad que tenemos :D Feliz Qmpleaños :3

Ademas de esto les contare que hoy fue la policia al cole porque a omar un amigo mio se le perdieron $20.000 que ratas ¬¬ que te robe un compañero tuyo es feo u_u a mi me robaron mi celular hoy lo recorde por ese incidente, ya lo habia superado pero volvio a mi mente :/ bueno el caso es que no encontraron nada Jajajajaja! es que son unos policias gays! es obvio que ya los habian escondido XDDD Jajajaja! tengo mente de ladron veo muchas posibilidades como el hueco al lado donde hay mucha basura nadie jamas busqaria hay obvio! les daria asqo, tambien detras del tablero o detras del otro tablerito de madera o en la media nadie reviso las medias Jajajajaja! bueno en fin muchos mas XDDD aunque fue ABURRIDO! ver como nos esculcaban & miraban las maletas u_u Hoy no fui a patinar habia llovido mucho & estaba embarrado asi que hice mi ensayo de filosofia pero quede estancada por que no se que escribir acerca de los yacimientos petroleros asi que dejare ahi & mañana lo terminare XDDD

lunes, 25 de octubre de 2010

Sin Brakets XDDDDDDD

Haber comenzare contandoles que hoy me quitaron mis brakets por eso el nombre de mi entrada :3 Jajajajaja! Es muy genial ^^ pero se siente rara mi boca no esta acostumbrada. Cuando fui a la cita la doctora me propuso disque quedarmelos un mes mas que porque habia llegado un nuevo color de cauchos & yo pense esta vieja que se enloquecio obvio jamas aceptaria eso ya me los queria quitar :) asi que le dije que NO! Entonces ella me los quito con un aparato ahi todo raro que tenia puntas blancas XDD & dolio cada que quitaba uno & yo grite pero poquito :$ porque habia un señor en el otro cubiculo. Bueno despues paso el dolor y me tuvieron que hacer unas molduras en los dientes para los retenedores que por cierto me los entregan el jueves XDD pero haciendo la moldura de arriba la señora no pudo hizo como mil intentos & Neh! asi que llamo a la doctora & ella si pudo el problema es que ese material con que se hace las molduras no sabe a nada pero como te ponen una especie de plantilla te da como vomito porque llega a la garganta un poqo asi que se me lloroseaban los ojos & me decian respira por la nariz. Pero era dificil mi lengua estaba impaciente & se movia demaciado & eso hacia que me diera ganas de vomitar Iuggggg!
Por otra parte hoy el colegio estuvo tranquilo & ABURRIDO Jeh! ultimamente me aburro mucho alli. Es estupidamente aburrido :3 pero bueno ya casi saldre entonces es cuestion de esperar... Tambien hice una tarea que esta muy &#"&%$# larga ademas me falto para terminarla eso que me concentre en hacerla porque la mayoria de veces me distraigo XDD asi que creo que copiare lo que me falta mañana porque que mas puedo hacer... Ademas me duele la mano :/
Falta una cosa OMG! se me habia olvidado creo que estoy comenzando a pensar otra vez lo que me atacaba la semana pasada con una cosa que vi hoy, es decir, porque se tienen que disfrazar de lo que no son & pretender ser algo para ser aceptados, por suerte yo no me hablo con el O_o es mejor para mi. Ademas queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee XD todos ahora estan loqos y al parecer eso les gusta :S Ademas hoy Jasbleidy me dio la razon respecto a eso hoy la pase tan genial con ella aunque fue poqo tiempo por lo de mis brakets :3 bueno creo que con el tiempo lo descubrire & tambien ellos se daran cuenta de el error tan grande que estan cometiendo :D

domingo, 24 de octubre de 2010

:D

Comenzare mi blog compartiendoles un escrito que me compartieron a mi jajajajaja! eso suena redundante pero es la verdad XD
Es de mi buen amigo Sebastian Guevara y es muy bello en serio ^^ asi que aqui esta:

Siempre que mires atras, no mires tus problemas, solo mira los momentos mas hermosos que viviste y los que pudiste disfrutar en compañia de tus seres queridos.

Si quieres disfrutar, disfruta, pero sin salirte de tu orbita.

Si quieres en realidad salir de un problema y una dificultad que te lastime todos los días, solo fijate en mi, y veras que tu entorno y tus pensamientos van a cambiar, el color de tu rostro y el brillo de tus ojos se va a transformar, de tal manera que esa densa oscuridad se convertira en un arco iris que siempre olera a dulce canela.

Todo lo puedes lograr, solo mira a los cielos y piensa en mi.....

cuenta conmigo

(Jc)

Creo que la palabra querer no alcanza
para decirte lo que siento

Vamos adelante mi querida amiga, Lo vas a lograr.... ;) (Sg)

Bueno esa fue XD cada quien juzguela como mejor le parezca. Bueno por mi parte esa me ayudo demasiado ps recuerdo que tenia un problema porque desde hace pocas semanas estaba rondando en mi mente un pensamiento a cerca de mi vida, enfocado mas hacia las relaciones con las demas personas, pense bueno aun lo sigo pensando pero ya no tanto que mi vida se rige en mentiras e intereses, pero no de mis amigos sino de los "otros" no se a veces siempre se me vienen pensamientos a la cabeza de ese tipo que te afecta, pero luego te liberas y te sientes mejor XD, esa vez me ayudo mi amigo Sebas [Reloj] tian Jajajaja! asi decia la obra de arte que le hice en su brazo :3 Bueno a el lo estimo mucho & es una de las personas que me ha ayudado demasiaso, tiene algunos pensamientos iguales a los mios, bueno eso creo :S se que a el le ira muy bien en todo lo que haga & se proponga por que el no pretende ser alguien que no es ademas nunca le molesta que lo critiquen & lo molesten, le da igual :)
El es genial ^^
Te Quiero Mucho Sebas :3