miércoles, 17 de noviembre de 2010

Vacaciones :3

Hoy sali de estudiar del gay colegio, me fue bien en los examenes, esta semana ha sido algo aburrida, es decir, ya tu sabe uno no hace nada, solo mirarse las caras con todos, o bueno no soy de las que se divierten demasiado con minimas cosas, solo en algunas ocasiones xD he molestado con Arturo me gusta golpearlo :D hoy por ejemplo lo empuje contra un computador casi se pega pero no! menos mal xD a veces me da cosa que depronto le haga pegar duro o hacerse daño, ultimamente me ha gustado gatear en el piso, Joseph se rie es genial ^^ Hoy fue el almuerzo & los regalos con los de once, a mi me toqo darle el regalo a Jefrey & cuando se lo di me abrazo & me dijo que me queria, yo no sabia que decir :O asi que dije Gracias! que pendeja pero bueno :D ellos se largan ya ojala les valla bien, el proximo año ya nosotros en once. Sera raro, si continuo en esa institucion, aunque todavia no se :S por lo que me dijo mi papa hoy los resultados de sus examenes se los entregan el viernes & lo de si nos vamos hasta diciembre o enero, entonces ni idea :S tal vez valla con Jas! a la fiesta de laura xD esta semana les conte a mis papas a cerca de todo lo que me acontecia, fue bueno porque ellos me supieron entender & me ayudaron, ahora siento que estan mas pendientes de lo que hago & como me siento al respecto. En este momento veo Animal Planet, me gusta ver como rescatan animales, creo que eso me esta gustando :O tal vez estudie veterinaria, para curar animalillos, eso me gusta ver que sientan felices, no se pero de una forma u otra, me siento mas triste porque dañen a un animal a una persona :/ el lunes :D ese dia sera decisivo en mi vida, ojala todo sea bueno & lleguemos a una conclusion rapido, porque no quiero mandar todo a la porra :3 & luego sentirme mal por ello. Ibamos a patinar con Joseph & Nathaly pero al fin el viernes ire a ver a mi hermano menor bailar & tal vez a la fiesta. Queria ir a ver Harry Potter pero no se tengo pereza :D tal vez la vea por internet cuando salga. Ahora seguire viendo Animal Planet.
See You Tomorrow...

No hay comentarios:

Publicar un comentario