xDDD Bueno les dire que ayer vino el♥ Awwww que lindo :3 pero antes de que viniera el♥ me levante muy temprano porque tenia que ir a firmar las horas sociales, entonces llegue halla al colegio, y me dijieron que esperara porque los profes estaban almorzando :OO asi que me sente en el patio & luego llego Doña Neli & hablamos un rato, luego llego Hilda & le entregue unos libros, revisamos los libros & cuando baje para firmar las planillas me encontre a mi mama ^^ con mi hermanito ^^ entonces mi mama hablo con el profesor Robinson acerca de lo de posible viaje & que solo lo sabre hasta finales de Diciembre & principios de Enero :O luego firme las horas & salio mi mama nos despedimos & nos largamos de alli. Luego llegue a mi casa & no se estaba rara no que aguantaba ni a mi misma entonces mi mama me pregunto que me pasaba, entonces yo le dije no quiero hablar estoy como aburrida :/ entonces mi mama dijo & usted me pregunto como me fue en mis examenes, No! pues me salieron mal & yo What Da Faq!, entonces me senti mal porque deberia haberme enterado de eso :O luego todo cambio, estaba de nuevo normal, porque llego Josepg, hable con el sobre algo que me inquieta un poco, pero he concluido que es mejor que el se estrelle solito de nuevo, porque otra vez viene lo mismo supongo ^^ ojala me equivoque, bueno sea la desicion que sea lo apoyare de todos modos, luego me llamo el♥ que ya venia xDDD pero entonces cuando llego yo estaba diferente como ida :O porque me habia quedado pensando en eso :/ entonces fuimos a la casa de Omar & lo acompañamos a tomarse unas fotos, luego volvimos & me acoste en su cama :O asi que me dio sueño :3 pero entonces llego el gay de Duarte & comenzo a joderme, a quien diablos le gusta que lo jodan cuando tienes sueño? a nadie por lo menos a mi no :S ademas su comentario a que diablos se queria referir, bueno el caso es que me fastidie, entonces le dije a Joseph que nos largaramos xDDD & el dijo si yo tengo cosas que hacer, asi que nos fuimos & se despidio, pues se va de viaje mañana :O asi que yo me quede con el♥ Ki^^ & vimos videos & le di de comer :D Jajajaja! & es que entonces el♥ me hace muy feliz, el♥ despeja todo aburrimiento en mi & me alivia :D pasamos tiempo juntos :DD & hablamos con mis papis ^^ fue lo mejor para que nuestra relacion fuera mas tranquila xDD & se fue como a las 9:30 pm :/ & el♥ no se queria ir ;) Que lindo!, hoy fui a patinar & vino jas en la mañana, tambien hable con Quack por tel xDD & hace poco tambien hable con el♥ pero se iba con su mama a comprar luces navideñas xDD & entonces viene mañana, tambien viene Jhonny & Quack :DD & me cai patinando :O me duelen mis nalgas :/ es que estaba patinando normal & trence es decir mover un pie por encima del otro en curva para asi coger velocidad :D entonces se me enredo el pie & se golpeo contra mi otro patin & me desestabilice & tomelo! pal piso :O & di como dos vueltas en ese maldito! pero bueno menos mal siempre patino con protecciones para evitar eso :D hace rato no me caia :S & bueno ahorita comi hamburguesa & doblare ropa, luego a momir ^^ porque tengo cansancio :3 & tambien quiero que sea rapido mañana para verlo a el♥ :DDD Te Amo Novio Mio ♥_♥
martes, 30 de noviembre de 2010
domingo, 28 de noviembre de 2010
Normas :O
Jajajajajjaja! hoy tengo una risa boba xDDDD esa en la que por cualquier cosa te ries :OOO. Bueno les contera que el jueves fui a patinar & entonces era patinaje hacia atras & ese no me gusta u_u. & una niña me cayo encima porque yo perdi el equilibrio & entonces apoye las manos en el suelo & la niña no me vio & Pummm! pero es que estaba tan cerca que yo no me alcanze a quitar asi que solo agache mi cabeza :DD Bueno luego hable con mis papas sobre la salida del viernes & ellos me dijieron que si & me dieron dinero & tambien me dijieron que hasta las 8 pm & que solo podia usar el tel hasta las 10 pm :O Jajajajjaa! todo fue por culpa del gay de Joseph! :3 Bueno el viernes fuimos a Plaza de las americas, pero fue aburrido porque no vimos pelicula :O porque jas! llego tarde entonces si veiamos pelicula llegabamos tarde a casa & por lo menos a mi me regañaban Jajajajjaa! & no queria eso. Asi que estuvimos con Omar & su novia & sus mil familiares ^^ pero obvio eso fue aburrido porque no hicimos nada, solo comimos una ensalada en Patty :OOO. Lo unico bueno fue que pase tiempo con El ♥, aunque fue aburrido El ♥ lo remedio :D si no hubiera ido no se que hubiera sido de mi :O luego, fuimos a coger busesito pero sin todos, solo Jhonny, El ♥ & yo asi que nos demoramos como mil años para poder coger uno & cuando al fin cogimos estaba super lleno ^^ luego llegamos & fuimos donde Quack! yo la visite & hablamos poco pero fue importante, luego salimos & Jhonny se fue... Asi que El ♥ & yo vinimos hasta mi casa & no estaban mis papas Jajajaja! asi que vimos Tv & nos dimos muchos abrazios & :** . Luego el se fue tarde :O cuando estaban mis papas & ellos hablaron conmigo al respecto. Pero no sabian a ciencia cierta quien era. Asi que lo pense mucho en la noche & ayer les dije quien era El ♥ en mi vida & asi... entonces hubo un sermonsillo :O & muchas reglas mas :/ pero me fue bien pense que iba a ser mas trauma pero no fue mejor de lo que esperaba xDDD Asi que entonces hoy me acoste a las 5 am :O & es que no tenia sueño & estaba El ♥ conectado entonces se me paso asi mucho el tiempo porque con El ♥ me distraigo mucho :DDD
Ahora ire a comer :O & despues descansare Fi ^^
miércoles, 24 de noviembre de 2010
♥_♥
Les contare todo lo que ha acontecido desde el lunes :O, bueno ese dia fue raro, o no raro como improvisto, ese dia limpie el polvo por la mañana & entonces me llamo el♥ & vino a mi casa, pero no se demoro nada en llegar, al principio no queria que viniera, no estaba todavia segura, pero el queria entonces bueno listo vino... cuando llego estaba un revuelto mi casa, asi que le dije que subiera mientras arreglaba todo xDDD entonces aparecio Daniel :O & pense que iba a entrar pero no dijo que venia el miercoles, es decir, hoy. Entonces subi & estaba el hay sentado esperando, & mi mama se fue a arreglarse las uñas, solo estabamos El & yo :O, tambien mi hermano menor & mi perro... pasaron unos minutos de silencio, pienso que porque ambos sabiamos que teniamos que hablar, pero ninguno se atrevia Jajajajja! & timbraron & era Daniel :O & dijo que su mama no estaba entonces que si lo dejaba entrar & yo le dije que si, se quedo como hasta las 7 pm & obvio el & yo no pudimos hablar, Daniel me parecio un poco molesto ese dia, pero creo que fue porque yo queria hablar con el & sabia que con Daniel hay no podia O.o entonces se fue a las 7 pm & me quede con el♥ & escuchamos musica, hasta que llego el momento de hablar ^^ & como ya se pudieron dar cuenta todo salio positivo xD fue genial ^^ pero estabamos bajo presion ese dia con toda la gente en mi casa que despues llego. Asi que el♥ se fue como a las 8 o 9 no mire la hora, pero antes de irse me llamo Jas! & el alfrente mio :O asi que trate de hablar rapido con ella porque se hacia tarde :/ & termine de hablar con ella & el ♥ no se queia ir Jajajajaja! fue lindo ^^ pero entonces nos despedimos :** & se fue. En la noche hable con Quack! por telefono & al otro dia, es decir, martes fui a patinar, no me cai & hice muchas vueltas con un conito :O, luego llegue & lo llame ♥ & hablamos como mil horas :D. Quedamos de salir hoy & asi fue, fuimos a su casa, me gasto gomitas & el pasaje, me acompaño cerca a mi casa Obvio! Jajajajajaja! nos encontramos a alguien & fue penoso :O Jajajajjaja! creo que me puse roja pero despues nos reimos mucho xDDD conoci a su "papa", & a sus dos hermanos, el pequeño es todo lindo, me hacia risas, el otro si es mas serio, bueno esa fue mi impresion :S me dijo que al fin no habiamos comido, pero es que yo no tenia hambre ^^ asi que no quize nada, solo estar con el ♥. Ha sido genial todo esto aunque algunas personas sean chismosas, eso no me gusta porque me siento incomoda & creo que el ♥ tambien :3. Fue divertido & la pase muy genial con el ♥, le di muchos abrazos & :** Jajajajjaja! vimos matilda & sobre todo reimos xDDDD Creo que lo quiero mucho, es muy especial conmigo, me hace sentir bien asi que eso es lo importante :D & no se creo que lo vere el viernes ♥_♥ :DDDDD
domingo, 21 de noviembre de 2010
Fiesta ^^
Bueno les contare que el jueves dormi hasta tarde, luego fui al SENA & luego dormi... ese fue basicamente mi dia XDDD el viernes fui a la clausura de mi hermano :3 fue genial habia muchos niños & bailaban lindo, el bailo precioso me gusto como bailo se veia tan bonito awwwwww :D luego volvi & fui a la fiesta de laura, bueno si a eso se le puede llamar fiesta, creo que si no hubieramos arreglado con jas e ido nadie se hubiera aparecido por halla xD bueno fue algo interesante :O creo que fue la obra del dia supongo ^^ baile un poco aunque no tenia ganas, creo que ya no me gusta bailar & ya se me ha olvidado como se hace :) Jajajajaja! pero bueno hay se hace el intento ;) habia un borracho creo que era e primo de Duarte, era un intenso pero creo que asi son algunos borrachos xD los papas de laura siempre vigilaban que no hicieramos algo "indebido" supongo, la verdad creo que su miradera era fastidiosa, como a la 1 ya me dio sueño Shit! creo que fue por la musica & porque el dia anterior no habia dormido bien xD repetian mucho ese CD creo, nos fuimos como a las 2 o 2:30 am con Sandra & Joseph, los demas se quedaron a dormir creo. la verdad es que no he hablado con ninguno a cerca de como les fue & tengo pereza de llamar xD ayer vi Naruto & Bleach xD todo el dia despues de hacer oficio, no me peine, pero si me bañe obvio! hoy tambien no me peine es que creo que no tengo ni la mas minima intencion de asomarme a esa puerta xD tengo mis babuchas, escucho musiqa & veo disque "television", dan Niñas Mal, pero ese capitulo ya me lo vi, hoy han dado programas buenos xD es decir, que me distraen como Teen Mom, esas niñas con bebes, South Park, adoro a Eric Cartman, gordo grosero ;) & algo mas pero no lo recuerdo O.o, ahorita llegaron unos señores a ver una humedad :S & menos mal no entraron a mi cuarto, seria un asqo, yo aca sin hacer nada xD, creo que hoy digitare modulos despues de almorzar sera Lasaña :9
Bueno & me largo porque tengo pereza existencial asi que seguire viendo tv hasta cuando me llamen a almorzar
Pst: Recorde que descubri algo el dia de la fiesta de Laura que me traumo, ojala no se den las cosas como yo pienso que se daran, mucho gay si lo hace ^^ & creo que si sucediera ya no estaria hay para el :O
miércoles, 17 de noviembre de 2010
Vacaciones :3
Hoy sali de estudiar del gay colegio, me fue bien en los examenes, esta semana ha sido algo aburrida, es decir, ya tu sabe uno no hace nada, solo mirarse las caras con todos, o bueno no soy de las que se divierten demasiado con minimas cosas, solo en algunas ocasiones xD he molestado con Arturo me gusta golpearlo :D hoy por ejemplo lo empuje contra un computador casi se pega pero no! menos mal xD a veces me da cosa que depronto le haga pegar duro o hacerse daño, ultimamente me ha gustado gatear en el piso, Joseph se rie es genial ^^ Hoy fue el almuerzo & los regalos con los de once, a mi me toqo darle el regalo a Jefrey & cuando se lo di me abrazo & me dijo que me queria, yo no sabia que decir :O asi que dije Gracias! que pendeja pero bueno :D ellos se largan ya ojala les valla bien, el proximo año ya nosotros en once. Sera raro, si continuo en esa institucion, aunque todavia no se :S por lo que me dijo mi papa hoy los resultados de sus examenes se los entregan el viernes & lo de si nos vamos hasta diciembre o enero, entonces ni idea :S tal vez valla con Jas! a la fiesta de laura xD esta semana les conte a mis papas a cerca de todo lo que me acontecia, fue bueno porque ellos me supieron entender & me ayudaron, ahora siento que estan mas pendientes de lo que hago & como me siento al respecto. En este momento veo Animal Planet, me gusta ver como rescatan animales, creo que eso me esta gustando :O tal vez estudie veterinaria, para curar animalillos, eso me gusta ver que sientan felices, no se pero de una forma u otra, me siento mas triste porque dañen a un animal a una persona :/ el lunes :D ese dia sera decisivo en mi vida, ojala todo sea bueno & lleguemos a una conclusion rapido, porque no quiero mandar todo a la porra :3 & luego sentirme mal por ello. Ibamos a patinar con Joseph & Nathaly pero al fin el viernes ire a ver a mi hermano menor bailar & tal vez a la fiesta. Queria ir a ver Harry Potter pero no se tengo pereza :D tal vez la vea por internet cuando salga. Ahora seguire viendo Animal Planet.
See You Tomorrow...
sábado, 13 de noviembre de 2010
Sin Padres :/
Bueno creo que la mayoria se alegraria de que sus padres se fueran & los dejaran por el fin de semana, pero la verdad yo no, me gusta estar con ellos aunque a veces sean fastidiosos. Ellos se fueron para Santa Marta ya que es su aniversario de 20 años de casados, asi que se largaron desde ayer & me dejaron con mis hermanos Santi & Jhonny, ademas todos los dias viene mi tia, por ejemplo hoy vino ella, mi primo & mi abuela, & asi... pero no es divertido, es decir, creo que ya me canso de verla tanto tiempo, aunque me cuide & haga cosas por mi, creo que eso me cansa :/ hoy encontre una cancion que me gusto demasiado se llama "Cuando Amas" es genial ^^, tambien encontre otra que se llama "eres" habitualmente no me gustan mucho ese tipo de canciones, solo algunas muy raras con las que me sienta identificada tal vez :D hoy digite modulos todo el dia, casi no comi :S vi huevocartoon, la pelicula de Crepusculo & un pedazo de Luna Nueva porque me dieron ganas de vomitar u_u asi que fui a distraerme un poqo, tuve un sueño raro :S es decir, yo estaba disque abajo en el tapete de mi sala jugando no se con que & llego mi mama & me dijo que a mi perro le quedaban 2 dias & 1 mes de vida & que yo me pegue severa chillada & hay me levanto mi perro lamiendome mi cara :S Osea! que diablos significa eso ¿?, Shit! me acorde que tengo que lavar unas cosas :O tendre que ir a lavar eso & despues ire a momir ^^
Que descansen & Disfruten Su Fin De Semana :)
viernes, 12 de noviembre de 2010
Confucio :S
Bueno les contare que hoy hice una tareilla de literatura con Quack, Natha, Davo, Rula & Andrea, eran unos videos los cuales fueron una popo. Osea! no soy buena para las camaras. La verdad salgo un asqo :3 pero bueno que se le hace, lo mejor es que solo lo ve el cucho Robert Jajajaja! ademas ya solo quedan dos dias martes & jueves por halla en ese colegio! Hoy dormi en el colegio, los ultimos dias lo he hecho XDD es muy ameno excepto porque se me duerme un brazo u_u hoy me libere XDD conte algo que no habia contado a nadie, se lo conte a la persona implicada & se sintio raro :s porque al principio no me salia, pero al fin pude, fue un momento incomodo pero luego me relaje, no estoy del todo confusia respecto a eso, pues se que yo lo quiero, el problema es como esa mierda afecte nuestra relacion, si lo tomaremos o lo dejaremos, o que mierdas haremos :S bueno no pudimos hablar mucho porque se hacia tarde & quedamos en Shock! Jajajaja! se me vinieron mis lagrimillas, pero todo estara mejor porque estan dando lolita XDDD vere tv & me distraere por hoy, luego ire a momir & pensare en eso hasta mañana, no quiero confundirme mas :S aunque creo que tal como tengo el pensamiento ahora es lo correcto ash! no quiero pensar mas :3 yo lo quiero en serio & es de lo mas seguo que he dicho en mi vida, ademas con esa mierda no me gusta jugar, no soy de ese tipo de personas de las que juegan con los sentimientos de las otras, soy un tanto seria en eso porque no haria lo que no me gustara que me hicieran a mi :D
Ahora me largare & esperare a que llegue el dia de hablar al respecto, aclarare mas aun mis ideas acerca de ello :)
jueves, 11 de noviembre de 2010
Mini-Quack!
Jajajajja! a ver les contare que ayer me la pase durmiendo hasta las 5 pm, tenia que hacer una cosa de fisica & me daba pereza pero al fin lo hice hasta el punto 12, lo demas lo copie hoy en el salon xDDD estos ultimos dias han estado aburridos, excepto porque hoy moleste con arturo! El me despeluqo Maldito! & con david al cual le hice cosquillas & hizo que se me partiera una uña ¬¬ jajajjaa! me toqo limarmela porque o sino se enredaba & se caia & quedaba mas fea de lo que estaba xDD hoy salude a Quack & a Mini-Quack :3 dormi en el salon a la ultima hora & me desperte con una cara de dormida & me pesaban los ojos Jajajaja! no queria saber nada de nada & Jhonny me molestaba Pendejo Ese! luego llegue a mi casa & comi, me puse pijama & me acoste a momir ^^ luego me levante & hice lo de ingles & dibuje Hormiguitas XDDD fue divertido :3
Ahora hablare de las fiestas que habran... Una es la de Lina segun la informacion estara como chevere el maldito problema es que es en la popo XDD ademas por halla roban mucho que peligro, entonces ni Shit! la otra es la de laura creo que sera una fiesta imaginaria Jajajaja! Ok No! xDDD en esa lo pensare tambien, ademas ese dia creo que ire a patinar en hielo con Nathaly asi que tampoqo Ni Shit! en vacaciones pienso visitar mucho a Quack, jas & por supuesto a Mini-Quack, ir a novenas & hacer mucho ejercicio XDDD
Bueno ahora me ire a doblar ropa & a medirme unos calzones Jajajajaja ok No! pero seria divertido :3
Que descansen Guys ^^
martes, 9 de noviembre de 2010
Decepcion :S
Bueno les contare que me sucedio ayer & hoy, comenzare por decirles que me entere de algo que me decepciono & desiluciono bastante de una persona que aprecio, es decir, no confia en mi, porque no me lo conto & me tuve que enterar por terceros, ademas lo que mas me frusta es que no puedo confrontarla porque ella no sabe que yo se eso :S Shit! solo esperare a que me lo cuente o que yo le pueda decir de la mejor manera, & hay le escupire todo lo que le tengo que decir, aunque de cierta forma la entiendo, porque con eso la pueden juzgar demasiado pero no es justo, se supone que hay es cuando mas necesita apoyo pero Jumm! Bueno en fin comenzaron las gays evaluaciones menos mal no me toca rotar porque eso es un asqo, pero todos te miran & la cucha esa se sale a veces & todos aprovechan Jajajajja! hoy dormi una hora & despues me levante a hacer lo de literatura, pero no me queria levantar tenia sueño, pero son responsabilidades entonces toca! & bueno hice eso & ya... Tambien comi mandarina hace rato no probaba una, los dias han sido raros, al comienzo en la mañana son divertidos, luego se tornan aburrido & por ultimo me relajo en mi casa, a menos que tenga tareas porque hay me toca poner a funcionar mi cerebro.
Hoy vi un video de Sol Lozano, nunca la habia visto a ciencia cierta, solo por fotos, pero es muy tiena, su vocesita :3
Es este es muy genial ^^ es para que visiten su pagina! Yo la leo a veces y me actualizo, no juiciosamente pero cuando lo hago le dedico el tiempo necesario xDDD
& bueno eso fue todo ahora ire a doblar ropa & a escuchar musiqa.
Que Tengan Dulces Sueños :3
Aunque es temparno para algunos :S
Posdata: La verdad desearia tener una varita magica & deshacer todo lo malo que le sucede a las personas que quiero, asi solo me quedara todo lo malo para mi & las tristezas, seria mas genial si no sucedieran este tipo de cosas en donde me afecta & me siento culpable asi no halla hecho nada.
domingo, 7 de noviembre de 2010
Fin De Semana XDD
Haber resumire mi fin de semana XDDD el viernes me habia dicho a mi misma que dormiria, pero la verdad no lo hice :S me puse a jugar todo el dia & me puse mi pijama a penas llegue a mi casa :) mi mama me miraba raro disque porque yo nunca habia hecho eso Jajajaja! es que tenia pereza & no tenia ni la mas minima intencion de asomarme a la puerta XDD bueno al otro dia, es decir, sabado fui a almorzar a la sexta en una cosa de fogon llanero algo asi :S luego fuimos a la feria navideña era por hay cerca XDD mire muchos arboles & muñequitos, me gusto un reno de peluche era genial ^^ muy hermoso :3 luego fuimos a centro mayor a comprarle ropa a mi hermano mayor, entramos a arturo calle porque hay le gusta la ropa a mi hermano, asi que se midio muchas cosas & tambien un traje, mientras yo esperaba sentada como una niña regañada Jajajajja! yo queria que el se comprara un buso gris que vi era muy lindo, pero neh! a el no le gusto, es mas tipo serio & raro, pero bueno luego fuimos a la polar & compre unos polvos & vi ropa, nunca antes habia comprado polvos pero bueno son geniales eso creo :S me gusto un vestido & una chaqueta que vi, pero despues comprare ropa XDD & hoy domingo sali con mis padres & mi perrito a la casa de mi abuela & alli estuve casi todo el dia, luego regrese & ayude a mi mama a hacer unas decoraciones para una tarea de mi primo Juan Camilo :3 awwwww el es muy lindo... Hoy vi un programa en Home & Health sobre embarazadas se llama no sabia que estaba embarazada es muy chistoso cuando le dicen que esta embarazada & ademas en trabajo de parto, esas caras que hacen Jajajajaja! que mierda xDD imaginense que eso le sucediera a uno que asqo! :S
Hoy revise mi formspring y tenia un monton de preguntas anonimas O_o que mierda unas son todas obsenas que asqo! bueno las respondere Jajajaja! Le escribi a uno Ojo Con El Coco XDD Ademas hoy me hablo un tipo que nunca me habia hablado Oh shit! eso me sorprende :O que querra Jajajaja!
Bueno vere tv & luego ire a momir ^^
Que Descansen & Tengan Dulces Sueños :3
jueves, 4 de noviembre de 2010
Nueva Amiga :3
Bueno esta semana me la he pasado mucho con Nathaly, antes no solia hablar tanto con ella como ahora... es extraño pues anteriormente no teniamos una relacion tan estrecha como en esta ultima semana, ella me ha contado muchas cosas & yo tambien a ella, hemos logrado una confianza muy excepcional & eso me alegra aunque lo que me da cosa es que halla sido casi al terminar el año, a estas alturas porque si hubiera mas tiempo creo que seriamos grandes amigas... me confia muchas cosas & en cierto sentido las entiendo & las comparto. Ella dice que es como si yo fuera su hermana, porque yo la entiendo muy bien. Ademas me tiene mucha confianza & todos estos dias me ha dicho que me quiere & eso es muy significativo para mi. Ella me dice que no la deje sola, que no seria lo mismo con otras personas, hablamos muchos temas, pero mas que todo personal & de la enfermedad del siglo XXI que al parecer las dos poseemos, pero hay que saberla llevar. Tratare de esta semana compartir mas con ella & ayudar a que se desahogue & se sienta mejor. Me gustan sus puntos de vista aunque la mayoria no los entienda, suele ser muy loca, se rie en exceso & eso esta bien, pero tambien se aburre mucho en ese colegio al igual que yo XDDD Comenzamos evaluaciones & todo se acabara muy pronto, hoy mi papa presento los examenes para a ver si nos vamos al exterior, pero falta otro & es mañana, asi que esta estudiando fuertemente. La verdad yo me quiero ir quiero cambiar de ambiente, donde actualmente estoy no concuerdo me aburro demasiado & debo buscar mejores oportunidades para mi bien, pero lo que me entristece un poco es dejar a las personas que si valen la pena, que si de alguna forma u otra las pudiera llevar, me las llevaria, aunque considero que ese es el reto de irnos de superar eso. Se que al principio sera duro, pero despues tal vez me acostumbre, seria muy genial irme, pero extrañaria demasiado a los que realmente han sido un apoyo en mi vida diariamente, porque lo malo es el colegio, no las personas que conviven alli, bueno algunas XDDD Hoy iba a ir a patinar pero no pude porque tuve que hacer un cuestionario de Economia & ahorita buscare una cosa para un trabajo de emprendimiento. Hoy lleve chocolatinas a Quack, Jas & Nathaly no se me nacio llevarles algo las tenia muy olvidadas, & nathaly me lo habia pedido XDDD Bueno ahora ire a buscar esa info & luego jugare ^^ & mas tarde doblare ropa, lo cual es mi pasion Ok no! XDDD & a momir se dijio :3
Que Tengan Dulces Sueños <3
martes, 2 de noviembre de 2010
Muela :3
Jajajajaja hoy me dolia mi muela u_u bueno en fin hoy me puse mis retenedores, pero fastidian hablo raro :S ademas el de arriba como que se me cae XDDD pero ya me daran el de arriba bien mañana XDDD hoy fue aburrido, adelante un trabajo durante clases ya que no hicimos nada XDD ademas me la pase hoy con Catherine & Nathaly mas que todo, ellas salen con unos cuentos :3 brinque mucho la cuerda, es decir, salte lazo estaba muy emocionada creo que me gusta saltar lazo, es genial ^^. Hoy fui a patinar, fue muy divertido ahora patino mas rapido Jajajajajjaa! me gusta ir porque los niños & niñas con los que patino son todos lindos xDDD eso que me ven & me saludan, me abrazan XDD son realmente especiales, me guardan lugar cuando no voy me preguntan porque no viniste & asi... son muy amables, yo los trato bien, ademas procuro que no les pase nada por mi culpa, es decir, que se caigan o se lastimen XDDD luego volvi a mi casa despues de patinar arduamente :3 comi ensalada de frutas & luego jugue los sims :D Osea! ellos me apasionan al igual que este blog :) Jajajajaja! luego charle con mis papas acerca de muchas cosas, el futuro, el que tenia que hacer menos ruido en la noche, acerca de mis hrmanos, que mi mama era muy cansona XDD Jajajaja! & me contaron una historia fea u_u imaginense que un amigo de mi papa se le murio un hijo por leucemia, pero eso no fue lo que me parecio triste de la historia, lo triste era lo que le decia el niño a su papa, pues el sabia que su hijo iba a morir u_u & el niño siempre le decia tranquilo papi que cuando yo me recupere iremos a jugar :/ tenia 6 años que pecao imaginense un niñito que ni siquiera sabe que tan grave es eso, es muy triste en serio, & pues obvio! el papa ya sabia que iba a morir & el decia eso solo por que asi son los niños muy inocentes u_u. Bueno ire a alistar todo & a dormir XDDD
Mucha Suerte :3
lunes, 1 de noviembre de 2010
Halloween :3
Bueno resumire mi fin de semana contandoles un poco de lo que hice cada dia XDDD Bueno el viernes respecto a lo que me sucedio ese mismo dia queria contarles a mis padres sobre todo lo que pensaba y todo era todo pero ellos tenian una fiesta asi que no queria arruinarles su noche, en fin no les conte nada pero creo que tarde que temprano lo tendre que hacer es lo mejor eso creo :S Bueno ese dia despues de escribir me acoste a dormir, dormi mucho por cierto, luego por la tarde llegaron mis papas ya que se quedaron a dormir en Bogota no se en donde pero bueno en fin llegaron, asi que fui a mi cita de limpieza de dientes, la cual dolio un poco & despues llamo mi amiga jas para a ver si ibamos a lo de expo-soacha en carrefour, asi que fuimos pero llegamos cuando todo se habia acabado, es decir, estaban recogiendo, asi que las dos estuvimos de acuerdo en preguntar el martes sobre los proyectos a quienes fueron, asi que fuimos & compramos donas xDDD y luego ella se fue, el domingo desacanse & vi peliculas todo el dia. En la noche mi hrmanito fue a pedir dulces & se disfrazo de Ben 10, con mi hermano mayor repartimos dulces en la puerta de la casa, vinieron muchos niños & vi sus disfraces unos eran bonitos & otros no tanto pero bueno, despues fuimos a comer pizza & luego volvimos. Hoy lunes descanse, me la pase jugando los sims XDDD es mi aficion no se es divertido controlar esos muñequitos, se decir, como sera su vida & asi... ahorita es tarde & me regañaron mis padres, suelen hacerlo al parecer no les gusta que me acueste tarde, yo pienso en que les afecta pero bueno, & asi mismo en estos momentos digo & si les contara que reaccion tomarian, no creo que me traten igual, bueno ire a dormir xDD ah se me olvidaba estuve poniendome mis retenedores & se me resecan mis labios mucho, es todo feo se comienzan a escarapelar, creo que comenzare a usar manteca de cacao creo que se llama asi :S ash pero es toda fea no me gusta, pero como me dice un amigo es por mi bien :3
Que descansen ire a dormir :D
Suscribirse a:
Entradas (Atom)