Jajajajja! a ver les contare que ayer me la pase durmiendo hasta las 5 pm, tenia que hacer una cosa de fisica & me daba pereza pero al fin lo hice hasta el punto 12, lo demas lo copie hoy en el salon xDDD estos ultimos dias han estado aburridos, excepto porque hoy moleste con arturo! El me despeluqo Maldito! & con david al cual le hice cosquillas & hizo que se me partiera una uña ¬¬ jajajjaa! me toqo limarmela porque o sino se enredaba & se caia & quedaba mas fea de lo que estaba xDD hoy salude a Quack & a Mini-Quack :3 dormi en el salon a la ultima hora & me desperte con una cara de dormida & me pesaban los ojos Jajajaja! no queria saber nada de nada & Jhonny me molestaba Pendejo Ese! luego llegue a mi casa & comi, me puse pijama & me acoste a momir ^^ luego me levante & hice lo de ingles & dibuje Hormiguitas XDDD fue divertido :3
Ahora hablare de las fiestas que habran... Una es la de Lina segun la informacion estara como chevere el maldito problema es que es en la popo XDD ademas por halla roban mucho que peligro, entonces ni Shit! la otra es la de laura creo que sera una fiesta imaginaria Jajajaja! Ok No! xDDD en esa lo pensare tambien, ademas ese dia creo que ire a patinar en hielo con Nathaly asi que tampoqo Ni Shit! en vacaciones pienso visitar mucho a Quack, jas & por supuesto a Mini-Quack, ir a novenas & hacer mucho ejercicio XDDD
Bueno ahora me ire a doblar ropa & a medirme unos calzones Jajajajaja ok No! pero seria divertido :3
Que descansen Guys ^^
No hay comentarios:
Publicar un comentario