miércoles, 22 de diciembre de 2010

Primer Mes! :D

Oh Yeah! Si pueden ver le puse una nueva aplicacion es de musica :D bueno les contare que he hecho :O en mi reunión familiar me fue bien, estuvo un poco aburrida pero no tan aburrida como me la había imaginado. Hable con mi primo, es decir, nunca había hablado tanto con el :O porque no pasábamos del saludo :S pero fue bueno ya que vamos creciendo y necesitamos apoyo! también me la pase hablando con Camilo Cubillos :D hace como mil años no lo veía, por eso no lo reconocí cuando entro. Yo pensé & este tipo que? pero luego descubrí quien era y como era el conductor elegido, se la paso con nosotros :). En general estuvo bien la reunión me acosté a las 5:09 am & me levante a las 3:00 pm :OOO, el domingo no hice gran cosa es mas ni me bañe Jajajjajaa! Que asco! pero bueno... ese día descanse mucho y vi muchas películas. Vi una de un calvito y también una de dinosaurios! :3 el lunes me fui a una cita medica en el dispensario y me toco llevar a mi hermanito menor. Menos mal el durmió todo el camino así que no me molesto. Pero mi mama ese día estaba desquiciada, hasta peleo con un señor de un taxi. Es que cuando ella esta brava todos pagan :O me pesaron, me miraron mi boca y los oídos :D, ayer me la pase descansando y poniendo la aplicación, chat un rato y he estado eliminando personas del facebook! porque no se solo hablo con los que conozco y entonces para que diablos tengo a los otros? :S bueno en fin... también le prometí a mi amigo Joseph no mirar las solicitudes de amistad hasta febrero o hasta que hallan muchas :O esperar a ver cuantas se acumulan :D hoy tuve cita en el dientologo xD Jajajajjaa! Así le digo yo! :3 es molestando y entonces me peine diferente porque iba donde mi tía y ella me molesta, entonces para que no lo hiciera hice eso :P volví a la 1:20 pm y luego descanse. Hoy me veré con el♥ porque estamos cumpliendo un mes! :D que ha sido genial ^^ aunque en una semana no lo vi :O. Pero bueno... hoy me acompañara a comprar un regalo para Tito :D es que no tiene regalo en el arbol, entonces mi mama dijo que tenia que comprarle algo. Así que eso haré ^^ y entonces me voy.
Con Cariño Kelly Jajajaja! Que va! eso suena como a carta de navidad :3 Pero enserio si me voy.
Muaaaaaa ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario