jueves, 2 de junio de 2011

Es momento de familia :3


Es como medio tarde, pero la verdad no me importa como todas las noches desde que sali de estudiar me la he pasado viendo películas y escuchando musica hasta que me de sueño, hoy me mude a donde mi abuela solo por un dia jajajaja! Empaque mi maleta para el viaje, un viaje que durara un añooooooo, me estrese demasiado porque soy muy mala para dejar mis cosas, desearía tener todo el espacio del mundo para poder llevar todo lo que quiero, ademas siempre suelo dudar de lo que llevo :D Que tal que después no lo use :O creo que por un lado es una buena oportunidad y también me ayuda a descubrir que todo no siempre es como se suele aparentar. Por otro lado también me da demasiada nostalgia por dejar todo y a todos :( Ya sea para bien o para mal de todos modos lo haré y disfrutare muchisisisimo por que tal vez esta oportunidad no se vuelva a repetir. Hoy vi una película muy bonita que enserio te llega al corazón y es sobre el amor que los padres tienen por sus hijos. Me hizo recordar mucho cuando peleo con mis papas es que me gusta llevar demasiado la contraria, se me hace muy divertido pero a veces me paso :/ Creo que este viaje me dará la oportunidad de reivindicarme con ellos ya que soy buena estudiante pero no tan buena persona como desearía serlo, como todos los seres humanos me equivoco pero a veces mis grandes soluciones no son las mejores xd Por eso es bueno alejarse de todo te da tiempo para reflexionar ya que solo convives contigo mismo. Quizás llegue cambiada o tal vez no, lo único que tengo claro en este momento es que no quiero ser como todas las personas superficiales. Les cuento que yo creo en el karma y se que siempre todo lo que haga se me devolverá y a veces hasta el doble o el triple. En este momento creo que estaré pagando el no corresponder a un amor que siempre estuvo ahí :S La verdad lo lamento pero es demasiado tarde de pronto no lo supe valorar mucho pero ya que mas da me voy y no quiero atarme a nadie y que nadie se ate a mi, por un año estaré con los que siempre he compartido los mejores momentos de mi vida MI FAMILIA :D Aunque falta mi gran apoyo y felicidad diariamente mi pequeño titoooooooo :( Me hará mucha falta. Lo amo muchooooooo ♥ Ire a seguir escuchando musicaaaaaa, los dejo muaaaaaaaa ;)

'La prosperidad hace amistades y la adversidad las prueba'

domingo, 15 de mayo de 2011

Pieces ♥

I tried to be perfect
But nothing was worth it
I don't believe it makes me real
I thought it'd be easy
But no one believes me
I meant all the things I said

If you believe it's in my soul
I'd say all the words that I know
Just to see if it would show
That I'm trying to let you know
That I'm better off on my own

This place is so empty
My thoughts are so tempting
I don't know how it got so bad
Sometimes it's so crazy
That nothing can save me
But it's the only thing that I have

If you believe it's in my soul
I'd say all the words that I know
Just to see if it would show
That I'm trying to let you know
That I'm better off on my own

On my own

I tried to be perfect
It just wasn't worth it
Nothing could ever be so wrong
It's hard to believe me
It never gets easy
I guess I knew that all along

If you believe it's in my soul
I'd say all the words that I know
Just to see if it would show
That I'm trying to let you know
That I'm better off on my own

domingo, 20 de febrero de 2011

Solo A Terceros :D

Bueno les compartire una cancion que me gusta demasiado Ohhh Siii! Bueno y en cuanto a mi vida todo va muy bien :D ya entre a estudiar & ahora mismo ando haciendo tareas. Salio mi viaje :D & me largo por fin en poco tiempo que emocion :DDDD Bueno ya no estoy llendo a patinar porque casi no me queda tiempo entones no puedo :/ ya pronto tambien sacaremos la chaqueta del prom es genial ^^, mis papa ha cambiado y esta mas genial conmigo, mi mama sigue igual de mamona :/ pero bueno aun asi la intento controlar :D Estoy llendo al SENA, todavia tengo a mi abuelito Joseph, mi ex es un gay y no ha querido hablar conmigo pero bueno me da igual, si yo soy la mala del paseo halla el pero igual no le hablare me suena como muy lambon, igual no me molesta mucho el tema :D Jajajajaja! antes me da como risa la actitud pero en fin, casi cumplo años y esta del asqo, es esta semana que viene :OO Nooooooo! Jajajajajaja sera mi ultimo cumpleaños en Colombia porque no regresare Jajajajaja! no mentiras, ahora no tengo tantos problemas, o mas bien no les pongo cuidado & asiiii... Es una genialidad, estoy pensando entre estudiar Ingenieria Quimica o Derecho, pero aun no lo tengo muy claro, este año es muy decisivo. Y bueno los dejo otro dia que me acuerde escribire para ustedes :D Los Amoooo & los extrañare Byeeeeeee. ♥

martes, 18 de enero de 2011

Demasiados Dias :O

Jajajajajaa! Muchos muchisimos dias sin escribir :O Pero me da igual xD En este momento estoy escuchando musica :D mas específicamente Panda - Solo a terceros. Esta cancion es genial me gusta. Bueno les contare que he salido de viaje a Melgar :D y me voy el sábado para Mariquita como todos los santos años ya que mi mama es de halla & también allí murió como su mama bueno una nana que ella tenia, a la cual quería demasiado. He comenzado a hacer ejercicio pues como ya no voy a patinar entonces hay que hacer como algo para no aburrirme. He descubierto que ando en la etapa de la pereza Jajajaja! pero es una pereza excesiva porque no quiero ni salir Jajajajaja! solo me la paso vagando & riéndome. Estoy empeorando me rió por todo como un día me lo dijo Jhonny xDDD Asi que comenzare a leer libros de nuevo :D pero ahora tengo un grave problema. Me aburrí de todo & todo es todo me quiero deshacer de todo, MIERDA! pero en eso van implicadas personas & changos esta del asco. Aun no quiero entrar a estudiar & los días se hacen mas y mas cortos Jajajajaa! sera raro y nada fácil ese primer día :/ Bueno hoy hable mucho con Quack xDD A ella la quiero mucho & me burlo de todo & todos con ella es fascinante Jajajajaa! También hable con mi abueeeeeeeeeeeeelooooooooo :D El también es genial ^^ No me acordaba pero iba a salir con Omitar el sábado y me voy de paseo de nuevo entonces Sorry :/ me toca avisarle o ash! mejor que el me llame y me diga y así... Jajajajaja! He decidido que no buscare a nadie :D Saben me da pereza. Ademas ya no quiero AMOR de nadie :D Creo que conmigo basto & lo he aprendido en mis vacaciones, creo que he madurado un poco & ya no soy tan apegada a las personas, lo cual es genial desde mi punto de vista pero para otros no, pues a veces es el punto central de sus vidas, en cambio a mi ahora me da igual, claro como todas las personas algún día soñé con esto pero ya que lo tengo no me parece tan genial & soñador como solía ser cuando lo anhelaba, es mas bien aburridor, creo que por el momento aun no estoy lista para esto & lo peor es que no se como terminarlo sin herir a esa persona que quiero, pero bueno digamos que tratare de buscar la forma :D & ahora los dejo porque estoy viendo Modern Family :DDD
Byeeeeee. Dulces Sueños Queridos ♥ & Aqui Les Dejo Mi Episodio Favorito De What Da Faq! xD Es Genial ^^ Veanlo Reiran Demasiado Jajajajajaja!

viernes, 31 de diciembre de 2010

Ya Se Acaba El Año :O

Bueno hoy es el ultimo dia del 2010 :OOO Jajajaja! la verdad este dia me da como igual, no es para nada especial :D el 24 de diciembre la pase bn no me quejo, me regalaron un ceular & ropa xD en estos dias me la he pasado con mi novio ♥ y he llamado ha algunos a saludarlos, pero nada en especial :S tengo el cabello mas largo y eso me gusta, he ido a donde mi abuela, he visto muchas peliculas, me he acostado muy tarde en el chat, estoy emocionada respecto a mi viaje a mitad de año pues cada vez se ve mas factible y es genial ^^ pues me alejaria de todos y de todo, lo cual me hace bien. Solo espero que todo me salga bien & que este año que viene sea diferente a este :D
Los Quiero & Feliz Navidad & Feliz Año & Feliz Todooooooooooooooo! Muaaaaaaa ♥

miércoles, 22 de diciembre de 2010

Primer Mes! :D

Oh Yeah! Si pueden ver le puse una nueva aplicacion es de musica :D bueno les contare que he hecho :O en mi reunión familiar me fue bien, estuvo un poco aburrida pero no tan aburrida como me la había imaginado. Hable con mi primo, es decir, nunca había hablado tanto con el :O porque no pasábamos del saludo :S pero fue bueno ya que vamos creciendo y necesitamos apoyo! también me la pase hablando con Camilo Cubillos :D hace como mil años no lo veía, por eso no lo reconocí cuando entro. Yo pensé & este tipo que? pero luego descubrí quien era y como era el conductor elegido, se la paso con nosotros :). En general estuvo bien la reunión me acosté a las 5:09 am & me levante a las 3:00 pm :OOO, el domingo no hice gran cosa es mas ni me bañe Jajajjajaa! Que asco! pero bueno... ese día descanse mucho y vi muchas películas. Vi una de un calvito y también una de dinosaurios! :3 el lunes me fui a una cita medica en el dispensario y me toco llevar a mi hermanito menor. Menos mal el durmió todo el camino así que no me molesto. Pero mi mama ese día estaba desquiciada, hasta peleo con un señor de un taxi. Es que cuando ella esta brava todos pagan :O me pesaron, me miraron mi boca y los oídos :D, ayer me la pase descansando y poniendo la aplicación, chat un rato y he estado eliminando personas del facebook! porque no se solo hablo con los que conozco y entonces para que diablos tengo a los otros? :S bueno en fin... también le prometí a mi amigo Joseph no mirar las solicitudes de amistad hasta febrero o hasta que hallan muchas :O esperar a ver cuantas se acumulan :D hoy tuve cita en el dientologo xD Jajajajjaa! Así le digo yo! :3 es molestando y entonces me peine diferente porque iba donde mi tía y ella me molesta, entonces para que no lo hiciera hice eso :P volví a la 1:20 pm y luego descanse. Hoy me veré con el♥ porque estamos cumpliendo un mes! :D que ha sido genial ^^ aunque en una semana no lo vi :O. Pero bueno... hoy me acompañara a comprar un regalo para Tito :D es que no tiene regalo en el arbol, entonces mi mama dijo que tenia que comprarle algo. Así que eso haré ^^ y entonces me voy.
Con Cariño Kelly Jajajaja! Que va! eso suena como a carta de navidad :3 Pero enserio si me voy.
Muaaaaaa ♥

sábado, 18 de diciembre de 2010

Muchos Dias :O

Bueno el lunes descanse mucho porque el♥ se fue donde sus abuelos & vuelve hasta el lunes :O, el martes fui a patinar como habitualmente lo hago a diferencia de que esta vez fue el ultimo dia asi que no hicimos gran cosa solo tomar unos tiempos de unas carreras & entonces yo era la que escribia :D el miercoles no hice nada tampoco descansar & jugar con la organeta xDD el jueves fui a casa de Quack! me invito a almorzar & vi su panzia esta grandisima :O pero es hermosa, hablamos & reimos mucho, ademas me conto algo Re :OOOO, pero bueno digamos que lo que hizo fue lo merjor para todos :D el viernes, es decir, ayer me la pase todo el dia con mi mejor amigo Joseph xDD fue tan divertido, fuimos a salitre & compramos unos regalos & luego comimos dulces & caminamos & caminamos muchooooooo. Conoci la boyaca & la 68 muy bien eso creo :S & hoy tengo una gripe muy fea :O aun no me he bañado & hoy habra una reunion familiar :O espero que sea buena mis papas ya me advirtieron que debia hacer buena cara :D Jajajajajaja! hoy encontre un buso que no habia visto hace mil años ^^ & tengo que empacar unos regalos! & tengo hipo :O Shit! me ire a bañar & llevare unos pantalones xDD
Adiossssssssssssssss! :3