martes, 7 de diciembre de 2010

Velitas :3

:OOOO Desde el jueves no escribo! pero bueno les contare que el viernes estuve todo el dia con el♥, me hace tan feliz xDDD & entonces el sabado arreglamos la casa para navidad :D pusimos muchas cosas, pero todavia no las luces porque habia llovido & el techo estaba resbaloso & ps es peligroso. En la noche me fui a alisar el cabello porque el domingo fue el grado de mi primo entonces nos invitaron a un almuerzo. Estaba hablando por telefono con el♥ cuando mi mama me dijo que fueramos a buscar un salon porque la señora que nos alisa siempre no estaba :OO entonces fumios & a la salida del barrio encontramos uno, pero entonces estaba lloviznando & el agua bajaba por las calles & cuando bajaba andenes sonaba como alguien en la ducha o como una pequeña cascada. Bueno llegamos al salon & mi mama me dijo que me devolviera por el celular de ella & yo bueno ya vengo entonces a la salida de mi casa me saludo un señor :S pero era mi vecino & yo no lo reconoci, yo me dije a mi misma quien diablos es ese :OO & porque me saluda :S Jajajajaja! despues fue que me fije bien & lo salude menos mal porque despues dira que uno todo grosero :S pense eso porque en la calle a veces los señores le dicen cosas a uno entonces como que eso da cosa :O. El domingo se levantaron temprano & pusieron las luces navideñas, luego nos fuimos al almuerzo ese. Habia mucha gente, yo estaba como aburrida & tenia cara de pocos amigos. Ademas tenia gripe, eso es horrible :O entonces luego sirvieron la comida & en el transcurso del dia algunas personas hacian comentarios a cerca de el♥, creo que mi mama les conto :O pero entonces fue como incomodo porque a penas yo me estoy acostumbrando, supongo que con el tiempo ya sera normal :DD. Lo bueno de ese almuerzo fue que mi primo me presto su organeta. Ahora me la he pasado en eso, entonces he descargado unos midis de secuencias de canciones, he practicado acordes & ojala me valla bien & aprenda :DDD Ayer fui a cine con Quack, Jhonny & el♥ xDDD vimos Harry Potter & Las Reliquias De La Muerte xDD entonces comi palomitas de caramelo & Coca-cola, nos encontramos con la niña monita & perry :OO que chiste hasta en la sopa con esos dos. Luego a la salida no fuimos donde Jas que le habiamos prometido :S & cogimos transmilenio en la general santander, nos bajamos en el perdomo & cogimos un san mateo pero estaba repleto, es decir, como 6 personas se bajaban para dejar salir a uno :OO & el señor subia & subia gente ¬¬ pero entonces llegamos bien xDDD & Hoy ire a patinar & entonces creo que mi hermano hara su incendio de todos los años, donde quema papeles & cuadernos que no usa & Asi... Aunque tengo ganas de ir a patinar & eso que esta haciendo buen dia.
Que Tengan Un buen Dia & Que Prendan Muchas Velitas ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario