martes, 9 de noviembre de 2010

Decepcion :S

Bueno les contare que me sucedio ayer & hoy, comenzare por decirles que me entere de algo que me decepciono & desiluciono bastante de una persona que aprecio, es decir, no confia en mi, porque no me lo conto & me tuve que enterar por terceros, ademas lo que mas me frusta es que no puedo confrontarla porque ella no sabe que yo se eso :S Shit! solo esperare a que me lo cuente o que yo le pueda decir de la mejor manera, & hay le escupire todo lo que le tengo que decir, aunque de cierta forma la entiendo, porque con eso la pueden juzgar demasiado pero no es justo, se supone que hay es cuando mas necesita apoyo pero Jumm! Bueno en fin comenzaron las gays evaluaciones menos mal no me toca rotar porque eso es un asqo, pero todos te miran & la cucha esa se sale a veces & todos aprovechan Jajajajja! hoy dormi una hora & despues me levante a hacer lo de literatura, pero no me queria levantar tenia sueño, pero son responsabilidades entonces toca! & bueno hice eso & ya... Tambien comi mandarina hace rato no probaba una, los dias han sido raros, al comienzo en la mañana son divertidos, luego se tornan aburrido & por ultimo me relajo en mi casa, a menos que tenga tareas porque hay me toca poner a funcionar mi cerebro.
Hoy vi un video de Sol Lozano, nunca la habia visto a ciencia cierta, solo por fotos, pero es muy tiena, su vocesita :3
Es este es muy genial ^^ es para que visiten su pagina! Yo la leo a veces y me actualizo, no juiciosamente pero cuando lo hago le dedico el tiempo necesario xDDD
& bueno eso fue todo ahora ire a doblar ropa & a escuchar musiqa.
Que Tengan Dulces Sueños :3
Aunque es temparno para algunos :S
Posdata: La verdad desearia tener una varita magica & deshacer todo lo malo que le sucede a las personas que quiero, asi solo me quedara todo lo malo para mi & las tristezas, seria mas genial si no sucedieran este tipo de cosas en donde me afecta & me siento culpable asi no halla hecho nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario