miércoles, 24 de noviembre de 2010

♥_♥

Les contare todo lo que ha acontecido desde el lunes :O, bueno ese dia fue raro, o no raro como improvisto, ese dia limpie el polvo por la mañana & entonces me llamo el♥ & vino a mi casa, pero no se demoro nada en llegar, al principio no queria que viniera, no estaba todavia segura, pero el queria entonces bueno listo vino... cuando llego estaba un revuelto mi casa, asi que le dije que subiera mientras arreglaba todo xDDD entonces aparecio Daniel :O & pense que iba a entrar pero no dijo que venia el miercoles, es decir, hoy. Entonces subi & estaba el hay sentado esperando, & mi mama se fue a arreglarse las uñas, solo estabamos El & yo :O, tambien mi hermano menor & mi perro... pasaron unos minutos de silencio, pienso que porque ambos sabiamos que teniamos que hablar, pero ninguno se atrevia Jajajajja! & timbraron & era Daniel :O & dijo que su mama no estaba entonces que si lo dejaba entrar & yo le dije que si, se quedo como hasta las 7 pm & obvio el & yo no pudimos hablar, Daniel me parecio un poco molesto ese dia, pero creo que fue porque yo queria hablar con el & sabia que con Daniel hay no podia O.o entonces se fue a las 7 pm & me quede con el♥ & escuchamos musica, hasta que llego el momento de hablar ^^ & como ya se pudieron dar cuenta todo salio positivo xD fue genial ^^ pero estabamos bajo presion ese dia con toda la gente en mi casa que despues llego. Asi que el♥ se fue como a las 8 o 9 no mire la hora, pero antes de irse me llamo Jas! & el alfrente mio :O asi que trate de hablar rapido con ella porque se hacia tarde :/ & termine de hablar con ella & el ♥ no se queia ir Jajajajaja! fue lindo ^^ pero entonces nos despedimos :** & se fue. En la noche hable con Quack! por telefono & al otro dia, es decir, martes fui a patinar, no me cai & hice muchas vueltas con un conito :O, luego llegue & lo llame ♥ & hablamos como mil horas :D. Quedamos de salir hoy & asi fue, fuimos a su casa, me gasto gomitas & el pasaje, me acompaño cerca a mi casa Obvio! Jajajajajaja! nos encontramos a alguien & fue penoso :O Jajajajjaja! creo que me puse roja pero despues nos reimos mucho xDDD conoci a su "papa", & a sus dos hermanos, el pequeño es todo lindo, me hacia risas, el otro si es mas serio, bueno esa fue mi impresion :S me dijo que al fin no habiamos comido, pero es que yo no tenia hambre ^^ asi que no quize nada, solo estar con el ♥. Ha sido genial todo esto aunque algunas personas sean chismosas, eso no me gusta porque me siento incomoda & creo que el ♥ tambien :3. Fue divertido & la pase muy genial con el ♥, le di muchos abrazos & :** Jajajajjaja! vimos matilda & sobre todo reimos xDDDD Creo que lo quiero mucho, es muy especial conmigo, me hace sentir bien asi que eso es lo importante :D & no se creo que lo vere el viernes ♥_♥ :DDDDD

1 comentario: