jueves, 2 de junio de 2011

Es momento de familia :3


Es como medio tarde, pero la verdad no me importa como todas las noches desde que sali de estudiar me la he pasado viendo películas y escuchando musica hasta que me de sueño, hoy me mude a donde mi abuela solo por un dia jajajaja! Empaque mi maleta para el viaje, un viaje que durara un añooooooo, me estrese demasiado porque soy muy mala para dejar mis cosas, desearía tener todo el espacio del mundo para poder llevar todo lo que quiero, ademas siempre suelo dudar de lo que llevo :D Que tal que después no lo use :O creo que por un lado es una buena oportunidad y también me ayuda a descubrir que todo no siempre es como se suele aparentar. Por otro lado también me da demasiada nostalgia por dejar todo y a todos :( Ya sea para bien o para mal de todos modos lo haré y disfrutare muchisisisimo por que tal vez esta oportunidad no se vuelva a repetir. Hoy vi una película muy bonita que enserio te llega al corazón y es sobre el amor que los padres tienen por sus hijos. Me hizo recordar mucho cuando peleo con mis papas es que me gusta llevar demasiado la contraria, se me hace muy divertido pero a veces me paso :/ Creo que este viaje me dará la oportunidad de reivindicarme con ellos ya que soy buena estudiante pero no tan buena persona como desearía serlo, como todos los seres humanos me equivoco pero a veces mis grandes soluciones no son las mejores xd Por eso es bueno alejarse de todo te da tiempo para reflexionar ya que solo convives contigo mismo. Quizás llegue cambiada o tal vez no, lo único que tengo claro en este momento es que no quiero ser como todas las personas superficiales. Les cuento que yo creo en el karma y se que siempre todo lo que haga se me devolverá y a veces hasta el doble o el triple. En este momento creo que estaré pagando el no corresponder a un amor que siempre estuvo ahí :S La verdad lo lamento pero es demasiado tarde de pronto no lo supe valorar mucho pero ya que mas da me voy y no quiero atarme a nadie y que nadie se ate a mi, por un año estaré con los que siempre he compartido los mejores momentos de mi vida MI FAMILIA :D Aunque falta mi gran apoyo y felicidad diariamente mi pequeño titoooooooo :( Me hará mucha falta. Lo amo muchooooooo ♥ Ire a seguir escuchando musicaaaaaa, los dejo muaaaaaaaa ;)

'La prosperidad hace amistades y la adversidad las prueba'