Bueno creo que la mayoria se alegraria de que sus padres se fueran & los dejaran por el fin de semana, pero la verdad yo no, me gusta estar con ellos aunque a veces sean fastidiosos. Ellos se fueron para Santa Marta ya que es su aniversario de 20 años de casados, asi que se largaron desde ayer & me dejaron con mis hermanos Santi & Jhonny, ademas todos los dias viene mi tia, por ejemplo hoy vino ella, mi primo & mi abuela, & asi... pero no es divertido, es decir, creo que ya me canso de verla tanto tiempo, aunque me cuide & haga cosas por mi, creo que eso me cansa :/ hoy encontre una cancion que me gusto demasiado se llama "Cuando Amas" es genial ^^, tambien encontre otra que se llama "eres" habitualmente no me gustan mucho ese tipo de canciones, solo algunas muy raras con las que me sienta identificada tal vez :D hoy digite modulos todo el dia, casi no comi :S vi huevocartoon, la pelicula de Crepusculo & un pedazo de Luna Nueva porque me dieron ganas de vomitar u_u asi que fui a distraerme un poqo, tuve un sueño raro :S es decir, yo estaba disque abajo en el tapete de mi sala jugando no se con que & llego mi mama & me dijo que a mi perro le quedaban 2 dias & 1 mes de vida & que yo me pegue severa chillada & hay me levanto mi perro lamiendome mi cara :S Osea! que diablos significa eso ¿?, Shit! me acorde que tengo que lavar unas cosas :O tendre que ir a lavar eso & despues ire a momir ^^
Que descansen & Disfruten Su Fin De Semana :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario