xDDD Bueno les dire que ayer vino el♥ Awwww que lindo :3 pero antes de que viniera el♥ me levante muy temprano porque tenia que ir a firmar las horas sociales, entonces llegue halla al colegio, y me dijieron que esperara porque los profes estaban almorzando :OO asi que me sente en el patio & luego llego Doña Neli & hablamos un rato, luego llego Hilda & le entregue unos libros, revisamos los libros & cuando baje para firmar las planillas me encontre a mi mama ^^ con mi hermanito ^^ entonces mi mama hablo con el profesor Robinson acerca de lo de posible viaje & que solo lo sabre hasta finales de Diciembre & principios de Enero :O luego firme las horas & salio mi mama nos despedimos & nos largamos de alli. Luego llegue a mi casa & no se estaba rara no que aguantaba ni a mi misma entonces mi mama me pregunto que me pasaba, entonces yo le dije no quiero hablar estoy como aburrida :/ entonces mi mama dijo & usted me pregunto como me fue en mis examenes, No! pues me salieron mal & yo What Da Faq!, entonces me senti mal porque deberia haberme enterado de eso :O luego todo cambio, estaba de nuevo normal, porque llego Josepg, hable con el sobre algo que me inquieta un poco, pero he concluido que es mejor que el se estrelle solito de nuevo, porque otra vez viene lo mismo supongo ^^ ojala me equivoque, bueno sea la desicion que sea lo apoyare de todos modos, luego me llamo el♥ que ya venia xDDD pero entonces cuando llego yo estaba diferente como ida :O porque me habia quedado pensando en eso :/ entonces fuimos a la casa de Omar & lo acompañamos a tomarse unas fotos, luego volvimos & me acoste en su cama :O asi que me dio sueño :3 pero entonces llego el gay de Duarte & comenzo a joderme, a quien diablos le gusta que lo jodan cuando tienes sueño? a nadie por lo menos a mi no :S ademas su comentario a que diablos se queria referir, bueno el caso es que me fastidie, entonces le dije a Joseph que nos largaramos xDDD & el dijo si yo tengo cosas que hacer, asi que nos fuimos & se despidio, pues se va de viaje mañana :O asi que yo me quede con el♥ Ki^^ & vimos videos & le di de comer :D Jajajaja! & es que entonces el♥ me hace muy feliz, el♥ despeja todo aburrimiento en mi & me alivia :D pasamos tiempo juntos :DD & hablamos con mis papis ^^ fue lo mejor para que nuestra relacion fuera mas tranquila xDD & se fue como a las 9:30 pm :/ & el♥ no se queria ir ;) Que lindo!, hoy fui a patinar & vino jas en la mañana, tambien hable con Quack por tel xDD & hace poco tambien hable con el♥ pero se iba con su mama a comprar luces navideñas xDD & entonces viene mañana, tambien viene Jhonny & Quack :DD & me cai patinando :O me duelen mis nalgas :/ es que estaba patinando normal & trence es decir mover un pie por encima del otro en curva para asi coger velocidad :D entonces se me enredo el pie & se golpeo contra mi otro patin & me desestabilice & tomelo! pal piso :O & di como dos vueltas en ese maldito! pero bueno menos mal siempre patino con protecciones para evitar eso :D hace rato no me caia :S & bueno ahorita comi hamburguesa & doblare ropa, luego a momir ^^ porque tengo cansancio :3 & tambien quiero que sea rapido mañana para verlo a el♥ :DDD Te Amo Novio Mio ♥_♥
No hay comentarios:
Publicar un comentario