jueves, 4 de noviembre de 2010

Nueva Amiga :3

Bueno esta semana me la he pasado mucho con Nathaly, antes no solia hablar tanto con ella como ahora... es extraño pues anteriormente no teniamos una relacion tan estrecha como en esta ultima semana, ella me ha contado muchas cosas & yo tambien a ella, hemos logrado una confianza muy excepcional & eso me alegra aunque lo que me da cosa es que halla sido casi al terminar el año, a estas alturas porque si hubiera mas tiempo creo que seriamos grandes amigas... me confia muchas cosas & en cierto sentido las entiendo & las comparto. Ella dice que es como si yo fuera su hermana, porque yo la entiendo muy bien. Ademas me tiene mucha confianza & todos estos dias me ha dicho que me quiere & eso es muy significativo para mi. Ella me dice que no la deje sola, que no seria lo mismo con otras personas, hablamos muchos temas, pero mas que todo personal & de la enfermedad del siglo XXI que al parecer las dos poseemos, pero hay que saberla llevar. Tratare de esta semana compartir mas con ella & ayudar a que se desahogue & se sienta mejor. Me gustan sus puntos de vista aunque la mayoria no los entienda, suele ser muy loca, se rie en exceso & eso esta bien, pero tambien se aburre mucho en ese colegio al igual que yo XDDD Comenzamos evaluaciones & todo se acabara muy pronto, hoy mi papa presento los examenes para a ver si nos vamos al exterior, pero falta otro & es mañana, asi que esta estudiando fuertemente. La verdad yo me quiero ir quiero cambiar de ambiente, donde actualmente estoy no concuerdo me aburro demasiado & debo buscar mejores oportunidades para mi bien, pero lo que me entristece un poco es dejar a las personas que si valen la pena, que si de alguna forma u otra las pudiera llevar, me las llevaria, aunque considero que ese es el reto de irnos de superar eso. Se que al principio sera duro, pero despues tal vez me acostumbre, seria muy genial irme, pero extrañaria demasiado a los que realmente han sido un apoyo en mi vida diariamente, porque lo malo es el colegio, no las personas que conviven alli, bueno algunas XDDD Hoy iba a ir a patinar pero no pude porque tuve que hacer un cuestionario de Economia & ahorita buscare una cosa para un trabajo de emprendimiento. Hoy lleve chocolatinas a Quack, Jas & Nathaly no se me nacio llevarles algo las tenia muy olvidadas, & nathaly me lo habia pedido XDDD Bueno ahora ire a buscar esa info & luego jugare ^^ & mas tarde doblare ropa, lo cual es mi pasion Ok no! XDDD & a momir se dijio :3
Que Tengan Dulces Sueños <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario