Hoy fue un dia divertido en el colegio la pase con arturo & david XDDD Tambien con las loqas de nathaly & catherine esas dos me hacen reir mucho con sus ocurrencias ademas nathaly se pone a bailar Jajajaja! tiene huevo :3 Pague el dinero para ir al paseo gay del colegio es a chicaque ojala sea divertido es que iremos tantos [6] Jajajaja! pero bno prefiero hacer eso que ir a clase XD la verdad no tenia opcion :/ Hoy vinieron unos primos de mi papa eso creo :S & trajeron a sus hijos que mierda! son chiquitos, mamones e imprudentes... la verdad me encerre pero no pude quedarme sola porque esos chiquillos comenzaron a chillar en la puerta & mi mama subio & dijo no se encierre & yo O_o que asqo me los tuve que aguantar en este momento se estan llendo en su carro rojo que es destartalado la verdad me caen mal sus padres, es decir, su forma de ser, nunca me han caido bien solo saludo por respeto & estaba en pijama & mi papa me llamo & yo no queria bajar a saludar que asqo eso de mirar sus caras entonces comenzo a gritar asi que baje hasta la escalera & me dijo salude bn & yo hola! & me largue XDD entonces escuche que decia es que le da pena porque esta en pijama & si ven esta grande! Jajajaja! la verdad no queria escuchar eso pero fue inevitable XDD me percate tambien que a mi hrmano menor santiago le caen mal no le gusta jugar con ellos porque le dañan sus juguetes es que son dos niños & una niña. Asi que se fueron a jugar al cuarto de mi hrmano & luego sono un llanto pero de esos de niño que se pego o le pegaron son inconfundibles :S bno & fue que uno se dio contra la cama en la cabeza pero no solo XD mi hrmano lo empujo & luego vino a contarme riendose asi que lo apoye :3 & bno menos mal se largaron ps cogian todo & uno no puede decir nada porque Jummm :@ pero ps no son feos tienen los ojos claros & son monos pero son cansones como ellos solos XDD
Hoy tambien me di cuenta que ahora todo el mundo intenta copiarse de algo o alguien Que Mierda! :@ me provoca decirselos pero neh! no lo hare me calmare ^^ & odio esa conversacion del grupito ese mqa de todos los del salon solo lo usan para insultarse que asqo :/ deberian hacer algo productivo & quien diablos creo eso lo averiguare :/ Ah ya lo vi es paula creo que lo presentia pero lo he confirmado que diablos para que haria eso agg en fin hire a hacer algo de comida porque no me dieron nada por culpa de esos chiquillos gays u_u
No hay comentarios:
Publicar un comentario