viernes, 31 de diciembre de 2010

Ya Se Acaba El Año :O

Bueno hoy es el ultimo dia del 2010 :OOO Jajajaja! la verdad este dia me da como igual, no es para nada especial :D el 24 de diciembre la pase bn no me quejo, me regalaron un ceular & ropa xD en estos dias me la he pasado con mi novio ♥ y he llamado ha algunos a saludarlos, pero nada en especial :S tengo el cabello mas largo y eso me gusta, he ido a donde mi abuela, he visto muchas peliculas, me he acostado muy tarde en el chat, estoy emocionada respecto a mi viaje a mitad de año pues cada vez se ve mas factible y es genial ^^ pues me alejaria de todos y de todo, lo cual me hace bien. Solo espero que todo me salga bien & que este año que viene sea diferente a este :D
Los Quiero & Feliz Navidad & Feliz Año & Feliz Todooooooooooooooo! Muaaaaaaa ♥

miércoles, 22 de diciembre de 2010

Primer Mes! :D

Oh Yeah! Si pueden ver le puse una nueva aplicacion es de musica :D bueno les contare que he hecho :O en mi reunión familiar me fue bien, estuvo un poco aburrida pero no tan aburrida como me la había imaginado. Hable con mi primo, es decir, nunca había hablado tanto con el :O porque no pasábamos del saludo :S pero fue bueno ya que vamos creciendo y necesitamos apoyo! también me la pase hablando con Camilo Cubillos :D hace como mil años no lo veía, por eso no lo reconocí cuando entro. Yo pensé & este tipo que? pero luego descubrí quien era y como era el conductor elegido, se la paso con nosotros :). En general estuvo bien la reunión me acosté a las 5:09 am & me levante a las 3:00 pm :OOO, el domingo no hice gran cosa es mas ni me bañe Jajajjajaa! Que asco! pero bueno... ese día descanse mucho y vi muchas películas. Vi una de un calvito y también una de dinosaurios! :3 el lunes me fui a una cita medica en el dispensario y me toco llevar a mi hermanito menor. Menos mal el durmió todo el camino así que no me molesto. Pero mi mama ese día estaba desquiciada, hasta peleo con un señor de un taxi. Es que cuando ella esta brava todos pagan :O me pesaron, me miraron mi boca y los oídos :D, ayer me la pase descansando y poniendo la aplicación, chat un rato y he estado eliminando personas del facebook! porque no se solo hablo con los que conozco y entonces para que diablos tengo a los otros? :S bueno en fin... también le prometí a mi amigo Joseph no mirar las solicitudes de amistad hasta febrero o hasta que hallan muchas :O esperar a ver cuantas se acumulan :D hoy tuve cita en el dientologo xD Jajajajjaa! Así le digo yo! :3 es molestando y entonces me peine diferente porque iba donde mi tía y ella me molesta, entonces para que no lo hiciera hice eso :P volví a la 1:20 pm y luego descanse. Hoy me veré con el♥ porque estamos cumpliendo un mes! :D que ha sido genial ^^ aunque en una semana no lo vi :O. Pero bueno... hoy me acompañara a comprar un regalo para Tito :D es que no tiene regalo en el arbol, entonces mi mama dijo que tenia que comprarle algo. Así que eso haré ^^ y entonces me voy.
Con Cariño Kelly Jajajaja! Que va! eso suena como a carta de navidad :3 Pero enserio si me voy.
Muaaaaaa ♥

sábado, 18 de diciembre de 2010

Muchos Dias :O

Bueno el lunes descanse mucho porque el♥ se fue donde sus abuelos & vuelve hasta el lunes :O, el martes fui a patinar como habitualmente lo hago a diferencia de que esta vez fue el ultimo dia asi que no hicimos gran cosa solo tomar unos tiempos de unas carreras & entonces yo era la que escribia :D el miercoles no hice nada tampoco descansar & jugar con la organeta xDD el jueves fui a casa de Quack! me invito a almorzar & vi su panzia esta grandisima :O pero es hermosa, hablamos & reimos mucho, ademas me conto algo Re :OOOO, pero bueno digamos que lo que hizo fue lo merjor para todos :D el viernes, es decir, ayer me la pase todo el dia con mi mejor amigo Joseph xDD fue tan divertido, fuimos a salitre & compramos unos regalos & luego comimos dulces & caminamos & caminamos muchooooooo. Conoci la boyaca & la 68 muy bien eso creo :S & hoy tengo una gripe muy fea :O aun no me he bañado & hoy habra una reunion familiar :O espero que sea buena mis papas ya me advirtieron que debia hacer buena cara :D Jajajajajaja! hoy encontre un buso que no habia visto hace mil años ^^ & tengo que empacar unos regalos! & tengo hipo :O Shit! me ire a bañar & llevare unos pantalones xDD
Adiossssssssssssssss! :3

domingo, 12 de diciembre de 2010

Llamada :D

Bueno el dia de las velitas fue aburrido :/ no nos habian puesto bolsitas en nuestro frente ¬¬ asi que nos toco improvisar :P Mi hermano hizo su incendio de todos los años :O yo tome fotitos xDD eso fue lo unico que me gusto :DD al fin si fui a patinar & me cai duro. Ps tocaba pibot & yo no sabia hacer eso asi que lo practique, pero no me salia, entonces me dio rabia no poder hacerlo & ademas que me caia mucho :O Se me salieron lagrimillas u_u los niños me decian es la primera vez que lloras & Yo Jajajjajaja! si bueno luego todo se arreglo. El miercoles sali con el♥ & nos lavamos demasiado. Fuimos a la casa de el♥ & conoci a su mama ^^, pero entonces salimos de mi casa & empezo a llover :O pero poquito asi que llevamos una sombrilla, mas a delante llovio muy duro :O & esa sombrilla era muy gay :P no nos tapaba nada Jajajajaja! ademas se inundo todo & tocaba saltar charcos! pero apesar de la lavada todo fue bonito & divertido junto a el♥. Comimos & Escuchamos Musica xDDD. El Jueves me fui a la casa de mi tia xDDD vi a mi primito Juan Camilo :3 Awwwww! el es tan lindo. Lo Llevamos al jardin, luego nos fuimos a la peluqueria & me cortaron el cabello :O me quedo mas poquito u_u, pero bueno crecera. Compramos el regalo de navidad para el bebe & unos dulces :DD luego nos devolvimos a casa con mi mama ^^ pero entonces recogimos un pesebre que ella habia estado haciendo & fuimos a una cita de dientes :OOO espere como mil años en la sala :/ pero lo bueno fue que le quitaron sus brakets :D. Ese dia no fui a patinar porque estaba con gripe. El viernes estuve con el♥ todo el dia. El es tan importante para mi! me rio mucho junto a el♥ & lo mordi xDDD. Ayer fuimos a comprar ropa con mis papas ^^ pero yo queria una plancha, pero me convencieron de no comprarla, asi que con ese dinero compre un jean, una chaqueta & una bufanda xDDD, ademas mi papa me compro un buso, unas zapatillas & otra bufanda ^^ me gusto mucho :DDD pero esperamos como mil horas en un taller porque a mi papa se le daño algo del carro :O entonces nos toco esperar en una tienducha que habia por ahi. Donde habia una rocola a todo volumen & jugaban rana Jajajajajaja! yo dormi un poco ahi & otro poco en el carro ^^ mi hermanito compro muchos juguetes & ropa. Jhonny compro un control & vimos un celular que quiere xDDD. Hoy me llamo Nathaly & hablamos un monton :3 la invitare a mi casa en estos dias :D ella es tan buena amiga Jajajajjaa! es muy divertida! & hoy lo llamare a el♥ & despues ire a mercar & arreglarme las uñas :P

martes, 7 de diciembre de 2010

Velitas :3

:OOOO Desde el jueves no escribo! pero bueno les contare que el viernes estuve todo el dia con el♥, me hace tan feliz xDDD & entonces el sabado arreglamos la casa para navidad :D pusimos muchas cosas, pero todavia no las luces porque habia llovido & el techo estaba resbaloso & ps es peligroso. En la noche me fui a alisar el cabello porque el domingo fue el grado de mi primo entonces nos invitaron a un almuerzo. Estaba hablando por telefono con el♥ cuando mi mama me dijo que fueramos a buscar un salon porque la señora que nos alisa siempre no estaba :OO entonces fumios & a la salida del barrio encontramos uno, pero entonces estaba lloviznando & el agua bajaba por las calles & cuando bajaba andenes sonaba como alguien en la ducha o como una pequeña cascada. Bueno llegamos al salon & mi mama me dijo que me devolviera por el celular de ella & yo bueno ya vengo entonces a la salida de mi casa me saludo un señor :S pero era mi vecino & yo no lo reconoci, yo me dije a mi misma quien diablos es ese :OO & porque me saluda :S Jajajajaja! despues fue que me fije bien & lo salude menos mal porque despues dira que uno todo grosero :S pense eso porque en la calle a veces los señores le dicen cosas a uno entonces como que eso da cosa :O. El domingo se levantaron temprano & pusieron las luces navideñas, luego nos fuimos al almuerzo ese. Habia mucha gente, yo estaba como aburrida & tenia cara de pocos amigos. Ademas tenia gripe, eso es horrible :O entonces luego sirvieron la comida & en el transcurso del dia algunas personas hacian comentarios a cerca de el♥, creo que mi mama les conto :O pero entonces fue como incomodo porque a penas yo me estoy acostumbrando, supongo que con el tiempo ya sera normal :DD. Lo bueno de ese almuerzo fue que mi primo me presto su organeta. Ahora me la he pasado en eso, entonces he descargado unos midis de secuencias de canciones, he practicado acordes & ojala me valla bien & aprenda :DDD Ayer fui a cine con Quack, Jhonny & el♥ xDDD vimos Harry Potter & Las Reliquias De La Muerte xDD entonces comi palomitas de caramelo & Coca-cola, nos encontramos con la niña monita & perry :OO que chiste hasta en la sopa con esos dos. Luego a la salida no fuimos donde Jas que le habiamos prometido :S & cogimos transmilenio en la general santander, nos bajamos en el perdomo & cogimos un san mateo pero estaba repleto, es decir, como 6 personas se bajaban para dejar salir a uno :OO & el señor subia & subia gente ¬¬ pero entonces llegamos bien xDDD & Hoy ire a patinar & entonces creo que mi hermano hara su incendio de todos los años, donde quema papeles & cuadernos que no usa & Asi... Aunque tengo ganas de ir a patinar & eso que esta haciendo buen dia.
Que Tengan Un buen Dia & Que Prendan Muchas Velitas ^^

jueves, 2 de diciembre de 2010

Awwww Juan Camilo :3

Les dire que ayer no lo vi a el♥ :/ pero me llamo :DDD & hable como mil horas con el♥ ^^ & entonces eso me puso feliz, bueno aunque tenia ganas de verlo, con su llamada creo que fue suficiente :) entonces se suponia que iba a venir tambien Quack & Jhonny, pero es que llovio & creo que les dio pereza, bueno a mi tambien me daria pereza salir lloviendo :O luego de hablar con el♥ mil horas ^^ jugue los sims xDDD hace rato no jugaba eso :O & luego toque Guitarra en el X-box de mi hermano :D & mis papas se pelearon :( no me gustan sus peleas porque mi mama llora siempre :/ creo que es muy sensible igual que yo :O, mi papa tenia una cirugia & no le habia contado a ella para no preocuparla, pero a ella creo que eso le afecto demasiado, pues sintio que mi papa no le tenia confianza. En cierto lado la entiendo, pero tampoco para pelearse ahi a palabra como lo hicieron, eso es horrible, bueno eso paso & entonces hoy me levante temprano & me fui con mis papas & mi hermano Santi a donde mi tia & mi primo Juan Camilo ♥_♥ es que el es tan bello :D bueno llegamos rapido porque mi papa nos llevo ellos viven en la floresta por los lados de Cafam de la floresta xD si me trasteara viviria al otro lado de la calle & ese barrio se llama los andes, es una posibilidad que aun no me han dicho si se dara a ciencia cierta :O bueno entonces Juan camilo se habia ido a su jardin, porque esta en vacaciones recreativas, asi que nos fuimos en el carro de mi tia a una cita que tenian ella & mi mama, Santi se comporto un poco canson, no se molestaba mucho & eso me aburre, es decir, ese niño hay molestando & es que no hace caso :O bueno en fin, luego de mil horas de esperar al fin entro & luego de otras mil horas, salio xDDD regresamos a casa de mi tia & mi mama & ella hicieron el almuerzo mientras yo veia unos albumes de Juan camilo, asi ya fue la hora de recoger al bebe :DD asi que fuimos. Cuando llegamos el estaba ahi Awwwww todo bonito & empezo a reirse xDDD que lindo! lo llevamos a casa & jugamos mucho pero mucho con el :DD & entonces almorzamos & comimos pizza xDD luego llego la hora de irnos porque mi hermano mayor nos recogio junto con mi papa que habia salido de su cirugia, por cierto esa cirugia era de la boca, asi que depronto se le inflamaran sus cachetes :OO entonces tiene incapacidad & no ira a trabajar. Llegue & jugue con mis hermanos Guitar Hero pero este era de lego Jajajaja! esos muñequitos son todos raros :DD & ahora estoy viendo un minuto para ganar. Hice un huevo tibio, pero se abrio un poquito & creo que mañana vendra el♥ es que no lo se bien porque hoy no hable con el♥ pero seguro me llamara mañana xDDD ya lo extraño :/ porque es que yo lo quiero tanto ♥_♥