Bueno el dia de las velitas fue aburrido :/ no nos habian puesto bolsitas en nuestro frente ¬¬ asi que nos toco improvisar :P Mi hermano hizo su incendio de todos los años :O yo tome fotitos xDD eso fue lo unico que me gusto :DD al fin si fui a patinar & me cai duro. Ps tocaba pibot & yo no sabia hacer eso asi que lo practique, pero no me salia, entonces me dio rabia no poder hacerlo & ademas que me caia mucho :O Se me salieron lagrimillas u_u los niños me decian es la primera vez que lloras & Yo Jajajjajaja! si bueno luego todo se arreglo. El miercoles sali con el♥ & nos lavamos demasiado. Fuimos a la casa de el♥ & conoci a su mama ^^, pero entonces salimos de mi casa & empezo a llover :O pero poquito asi que llevamos una sombrilla, mas a delante llovio muy duro :O & esa sombrilla era muy gay :P no nos tapaba nada Jajajajaja! ademas se inundo todo & tocaba saltar charcos! pero apesar de la lavada todo fue bonito & divertido junto a el♥. Comimos & Escuchamos Musica xDDD. El Jueves me fui a la casa de mi tia xDDD vi a mi primito Juan Camilo :3 Awwwww! el es tan lindo. Lo Llevamos al jardin, luego nos fuimos a la peluqueria & me cortaron el cabello :O me quedo mas poquito u_u, pero bueno crecera. Compramos el regalo de navidad para el bebe & unos dulces :DD luego nos devolvimos a casa con mi mama ^^ pero entonces recogimos un pesebre que ella habia estado haciendo & fuimos a una cita de dientes :OOO espere como mil años en la sala :/ pero lo bueno fue que le quitaron sus brakets :D. Ese dia no fui a patinar porque estaba con gripe. El viernes estuve con el♥ todo el dia. El es tan importante para mi! me rio mucho junto a el♥ & lo mordi xDDD. Ayer fuimos a comprar ropa con mis papas ^^ pero yo queria una plancha, pero me convencieron de no comprarla, asi que con ese dinero compre un jean, una chaqueta & una bufanda xDDD, ademas mi papa me compro un buso, unas zapatillas & otra bufanda ^^ me gusto mucho :DDD pero esperamos como mil horas en un taller porque a mi papa se le daño algo del carro :O entonces nos toco esperar en una tienducha que habia por ahi. Donde habia una rocola a todo volumen & jugaban rana Jajajajajaja! yo dormi un poco ahi & otro poco en el carro ^^ mi hermanito compro muchos juguetes & ropa. Jhonny compro un control & vimos un celular que quiere xDDD. Hoy me llamo Nathaly & hablamos un monton :3 la invitare a mi casa en estos dias :D ella es tan buena amiga Jajajajjaa! es muy divertida! & hoy lo llamare a el♥ & despues ire a mercar & arreglarme las uñas :P
No hay comentarios:
Publicar un comentario