Neh! Creo que no escribi ayer pero es que me dolian mis dientes porque me dieron mis retenedores entonces solo pensaba en ese dolor & ademas no me fluian muy bien las ideas no sabia sobre que escribir :D
Bueno hoy fue el paseo del colegio & fue a chicaque la pase muy genial, rei, jugue, moleste & me moje pero las subidas eran muy mamonas uno se podia resbalar y ademas se demoraba mucho en llega a un sitio, fueron jasbleidy, joseph, catherine, mayra, sebastian & john. Catherine era un parche XDD salia con unas cosas Jajajajaja! & haciamos es dora de manosear a?? Jajajaja! & le hicimos eso a omar & se cayo en frente de todos XDDD me lave en la cascada, tomaron muchas fotos & apesar de ir pocos fue significativo...
Pero ocurrio algo extraño en mi a la salida de toda la diversion creo que todo no puede ser felicidad bueno al menos en mi vida, estabamos en el bus & todos molestaban, suelen desparcharme a veces pero otras no, a veces no me importa me da igual, creo que unos quieren mas atencion que otros... bueno io estaria en los otros cuando sucede eso pienso, pienso & pienso... siempre ocurre algo malo, es decir, recuerdo algo o pienso en algo que esta mal en mi... Creo que tal vez no me siento conforme con mi misma, bueno luego moleste a Omar XDD & ellos me molestaron, pero en su segunda molestada hacia mi, me dio como cosa no se no queria que me mordieran eso duele, entonces saque mi pie & no se si lo patie bno el caso es que el dijo no ya no mas o algo asi no recuerdo bn :s luego no se algo desperto en mi rabia o frustracion yo que se algo asi :S entonces me dieron ganas de llorar & me cubri mi cara & creo que llore un poqo lagrimillas entonces ellos pensaron que era por cupa de ellos pero Neh! asi que me preguntaron que que pasaba entonces no se eso es dificil de explicar para mi, es decir, no creo que a ellos les halla sucedido alguna vez eso. Creo que ellos adoran reir & divertirse XDD entonces no se el hecho de responder & no saber que es algo raro :S asi que le dije a jasbleidy que era la que preguntaba que queria estar sola :/ entonces dijo Ok! como quieras pero ellos se sentian culpables asi que joseph me pregunto si estaba brava con el o omar entonces yo le dije que no & me dijo segura & yo si, entonces creo que algunas personas preguntaron que me pasaba pero la verdad eso es raro, es decir, yo la verdad no existo en ese colegio & eso me parece genial ^^ asi no hay muchas preguntas e incomodidades XDDD entonces yo solo queria salir de hay & llegar a mi casa a intentar comprender porque sucedio esto... & ps comprendi que es porque tal vez paso mucho tiempo pensando & sola asi que eso da pie para que ocurra esto... pero lo peor es que no lo puedo remediar eso creo :S como lo dije antes unos quieren mas atencion que otros xDDD asi que no pedire que se fijen en mi si no quieren. Bueno creo que tendre que dejar de pensar en eso algun dia mientras tanto por hoy ire a ver tv & luego a dormir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario