viernes, 29 de octubre de 2010
Paseo :3
miércoles, 27 de octubre de 2010
Primos :/
martes, 26 de octubre de 2010
Feliz Qmpleaños :3
Awwwwwww <3
Hoy es el dia mas especial del mundo xDDDDDDD se preguntaran porque? :S bueno ok! les dire XD es que hoy es el qmpleaños de mi mejor amigo haber osea es emocionante :3 cumple su mayoria de edad OMG! es un abuelo XD bueno asi le digo yo :$ su nombre es Joseph & es el mejor amigo del mundo Oh Yeah! el es muy genial me dice pollita :$ Jajajajaja! nuestros apodos :$ Hoy lo felicite pero se fue despues porque tenia que hacer cosas ustedes saben uno es mayor & ademas tiene que sacar su contraseña luego cedula & en fin todo ese cuento... hahahaha XD yo le regale un buso de color gris que tiene unos botones es realmente genial ^^ y el prometio ponerselo el sabado & venir a mi casia :D ojala lo cumpla :S Jajajajjaa! haber les contare de el un poqo. El es muy lindo, esta en las buenas & en las malas conmigo, el me entiende, me escucha, me hace reir mucho :DDDD, el es muy especial e importante para mi. El es esa persona que es muy dificil de encontrar pero cuando tu la hayas te sientes tan especial que por nadie del mundo te cambias. Hahaha XD por suerte yo lo encontre. El es el niño mas hrmoso de este mundo nada supera su belleza bueno tal vez le gana su corazon que es tan grande que puede dar mucho amor a todos quienes le rodean... como el no hay nadie. El es tan necesario para mi que el día que no hable con el lo extraño u_u. El es hiper super archiimegaduper ezpeciallll... Me siento tan orgullosa de tener un amigo ah no que pena digo un abuelo tan especial... es que no me alcanzan las palabras para definirlo pero bno en fin...
Gracias a el soy feliiz el me hace feliz con todas sus ocurrencias y con todo lo que hace por mi :D no me alcanzarian los dias los meses ni los años para agradecerle todo... Gracias Abuelillo XDDDDDDDD
lunes, 25 de octubre de 2010
Sin Brakets XDDDDDDD
domingo, 24 de octubre de 2010
:D
Es de mi buen amigo Sebastian Guevara y es muy bello en serio ^^ asi que aqui esta:
Siempre que mires atras, no mires tus problemas, solo mira los momentos mas hermosos que viviste y los que pudiste disfrutar en compañia de tus seres queridos.
Si quieres disfrutar, disfruta, pero sin salirte de tu orbita.
Si quieres en realidad salir de un problema y una dificultad que te lastime todos los días, solo fijate en mi, y veras que tu entorno y tus pensamientos van a cambiar, el color de tu rostro y el brillo de tus ojos se va a transformar, de tal manera que esa densa oscuridad se convertira en un arco iris que siempre olera a dulce canela.
Todo lo puedes lograr, solo mira a los cielos y piensa en mi.....
cuenta conmigo
(Jc)
Creo que la palabra querer no alcanza
para decirte lo que siento
Vamos adelante mi querida amiga, Lo vas a lograr.... ;) (Sg)
Bueno esa fue XD cada quien juzguela como mejor le parezca. Bueno por mi parte esa me ayudo demasiado ps recuerdo que tenia un problema porque desde hace pocas semanas estaba rondando en mi mente un pensamiento a cerca de mi vida, enfocado mas hacia las relaciones con las demas personas, pense bueno aun lo sigo pensando pero ya no tanto que mi vida se rige en mentiras e intereses, pero no de mis amigos sino de los "otros" no se a veces siempre se me vienen pensamientos a la cabeza de ese tipo que te afecta, pero luego te liberas y te sientes mejor XD, esa vez me ayudo mi amigo Sebas [Reloj] tian Jajajaja! asi decia la obra de arte que le hice en su brazo :3 Bueno a el lo estimo mucho & es una de las personas que me ha ayudado demasiaso, tiene algunos pensamientos iguales a los mios, bueno eso creo :S se que a el le ira muy bien en todo lo que haga & se proponga por que el no pretende ser alguien que no es ademas nunca le molesta que lo critiquen & lo molesten, le da igual :) El es genial ^^
Te Quiero Mucho Sebas :3