viernes, 29 de octubre de 2010

Paseo :3

Neh! Creo que no escribi ayer pero es que me dolian mis dientes porque me dieron mis retenedores entonces solo pensaba en ese dolor & ademas no me fluian muy bien las ideas no sabia sobre que escribir :D
Bueno hoy fue el paseo del colegio & fue a chicaque la pase muy genial, rei, jugue, moleste & me moje pero las subidas eran muy mamonas uno se podia resbalar y ademas se demoraba mucho en llega a un sitio, fueron jasbleidy, joseph, catherine, mayra, sebastian & john. Catherine era un parche XDD salia con unas cosas Jajajajaja! & haciamos es dora de manosear a?? Jajajaja! & le hicimos eso a omar & se cayo en frente de todos XDDD me lave en la cascada, tomaron muchas fotos & apesar de ir pocos fue significativo...
Pero ocurrio algo extraño en mi a la salida de toda la diversion creo que todo no puede ser felicidad bueno al menos en mi vida, estabamos en el bus & todos molestaban, suelen desparcharme a veces pero otras no, a veces no me importa me da igual, creo que unos quieren mas atencion que otros... bueno io estaria en los otros cuando sucede eso pienso, pienso & pienso... siempre ocurre algo malo, es decir, recuerdo algo o pienso en algo que esta mal en mi... Creo que tal vez no me siento conforme con mi misma, bueno luego moleste a Omar XDD & ellos me molestaron, pero en su segunda molestada hacia mi, me dio como cosa no se no queria que me mordieran eso duele, entonces saque mi pie & no se si lo patie bno el caso es que el dijo no ya no mas o algo asi no recuerdo bn :s luego no se algo desperto en mi rabia o frustracion yo que se algo asi :S entonces me dieron ganas de llorar & me cubri mi cara & creo que llore un poqo lagrimillas entonces ellos pensaron que era por cupa de ellos pero Neh! asi que me preguntaron que que pasaba entonces no se eso es dificil de explicar para mi, es decir, no creo que a ellos les halla sucedido alguna vez eso. Creo que ellos adoran reir & divertirse XDD entonces no se el hecho de responder & no saber que es algo raro :S asi que le dije a jasbleidy que era la que preguntaba que queria estar sola :/ entonces dijo Ok! como quieras pero ellos se sentian culpables asi que joseph me pregunto si estaba brava con el o omar entonces yo le dije que no & me dijo segura & yo si, entonces creo que algunas personas preguntaron que me pasaba pero la verdad eso es raro, es decir, yo la verdad no existo en ese colegio & eso me parece genial ^^ asi no hay muchas preguntas e incomodidades XDDD entonces yo solo queria salir de hay & llegar a mi casa a intentar comprender porque sucedio esto... & ps comprendi que es porque tal vez paso mucho tiempo pensando & sola asi que eso da pie para que ocurra esto... pero lo peor es que no lo puedo remediar eso creo :S como lo dije antes unos quieren mas atencion que otros xDDD asi que no pedire que se fijen en mi si no quieren. Bueno creo que tendre que dejar de pensar en eso algun dia mientras tanto por hoy ire a ver tv & luego a dormir.

miércoles, 27 de octubre de 2010

Primos :/

Hoy fue un dia divertido en el colegio la pase con arturo & david XDDD Tambien con las loqas de nathaly & catherine esas dos me hacen reir mucho con sus ocurrencias ademas nathaly se pone a bailar Jajajaja! tiene huevo :3 Pague el dinero para ir al paseo gay del colegio es a chicaque ojala sea divertido es que iremos tantos [6] Jajajaja! pero bno prefiero hacer eso que ir a clase XD la verdad no tenia opcion :/ Hoy vinieron unos primos de mi papa eso creo :S & trajeron a sus hijos que mierda! son chiquitos, mamones e imprudentes... la verdad me encerre pero no pude quedarme sola porque esos chiquillos comenzaron a chillar en la puerta & mi mama subio & dijo no se encierre & yo O_o que asqo me los tuve que aguantar en este momento se estan llendo en su carro rojo que es destartalado la verdad me caen mal sus padres, es decir, su forma de ser, nunca me han caido bien solo saludo por respeto & estaba en pijama & mi papa me llamo & yo no queria bajar a saludar que asqo eso de mirar sus caras entonces comenzo a gritar asi que baje hasta la escalera & me dijo salude bn & yo hola! & me largue XDD entonces escuche que decia es que le da pena porque esta en pijama & si ven esta grande! Jajajaja! la verdad no queria escuchar eso pero fue inevitable XDD me percate tambien que a mi hrmano menor santiago le caen mal no le gusta jugar con ellos porque le dañan sus juguetes es que son dos niños & una niña. Asi que se fueron a jugar al cuarto de mi hrmano & luego sono un llanto pero de esos de niño que se pego o le pegaron son inconfundibles :S bno & fue que uno se dio contra la cama en la cabeza pero no solo XD mi hrmano lo empujo & luego vino a contarme riendose asi que lo apoye :3 & bno menos mal se largaron ps cogian todo & uno no puede decir nada porque Jummm :@ pero ps no son feos tienen los ojos claros & son monos pero son cansones como ellos solos XDD
Hoy tambien me di cuenta que ahora todo el mundo intenta copiarse de algo o alguien Que Mierda! :@ me provoca decirselos pero neh! no lo hare me calmare ^^ & odio esa conversacion del grupito ese mqa de todos los del salon solo lo usan para insultarse que asqo :/ deberian hacer algo productivo & quien diablos creo eso lo averiguare :/ Ah ya lo vi es paula creo que lo presentia pero lo he confirmado que diablos para que haria eso agg en fin hire a hacer algo de comida porque no me dieron nada por culpa de esos chiquillos gays u_u

martes, 26 de octubre de 2010

Feliz Qmpleaños :3

Awwwwwww <3

Hoy es el dia mas especial del mundo xDDDDDDD se preguntaran porque? :S bueno ok! les dire XD es que hoy es el qmpleaños de mi mejor amigo haber osea es emocionante :3 cumple su mayoria de edad OMG! es un abuelo XD bueno asi le digo yo :$ su nombre es Joseph & es el mejor amigo del mundo Oh Yeah! el es muy genial me dice pollita :$ Jajajajaja! nuestros apodos :$ Hoy lo felicite pero se fue despues porque tenia que hacer cosas ustedes saben uno es mayor & ademas tiene que sacar su contraseña luego cedula & en fin todo ese cuento... hahahaha XD yo le regale un buso de color gris que tiene unos botones es realmente genial ^^ y el prometio ponerselo el sabado & venir a mi casia :D ojala lo cumpla :S Jajajajjaa! haber les contare de el un poqo. El es muy lindo, esta en las buenas & en las malas conmigo, el me entiende, me escucha, me hace reir mucho :DDDD, el es muy especial e importante para mi. El es esa persona que es muy dificil de encontrar pero cuando tu la hayas te sientes tan especial que por nadie del mundo te cambias. Hahaha XD por suerte yo lo encontre. El es el niño mas hrmoso de este mundo nada supera su belleza bueno tal vez le gana su corazon que es tan grande que puede dar mucho amor a todos quienes le rodean... como el no hay nadie. El es tan necesario para mi que el día que no hable con el lo extraño u_u. El es hiper super archiimegaduper ezpeciallll... Me siento tan orgullosa de tener un amigo ah no que pena digo un abuelo tan especial... es que no me alcanzan las palabras para definirlo pero bno en fin...

Gracias a el soy feliiz el me hace feliz con todas sus ocurrencias y con todo lo que hace por mi :D no me alcanzarian los dias los meses ni los años para agradecerle todo... Gracias Abuelillo XDDDDDDDD Ademas contaras conmigo para siempre io estare ahi porque tu estas aquí. Solo me resta decirte que gracias por brindarme esta bonita amistad que tenemos :D Feliz Qmpleaños :3

Ademas de esto les contare que hoy fue la policia al cole porque a omar un amigo mio se le perdieron $20.000 que ratas ¬¬ que te robe un compañero tuyo es feo u_u a mi me robaron mi celular hoy lo recorde por ese incidente, ya lo habia superado pero volvio a mi mente :/ bueno el caso es que no encontraron nada Jajajajaja! es que son unos policias gays! es obvio que ya los habian escondido XDDD Jajajaja! tengo mente de ladron veo muchas posibilidades como el hueco al lado donde hay mucha basura nadie jamas busqaria hay obvio! les daria asqo, tambien detras del tablero o detras del otro tablerito de madera o en la media nadie reviso las medias Jajajajaja! bueno en fin muchos mas XDDD aunque fue ABURRIDO! ver como nos esculcaban & miraban las maletas u_u Hoy no fui a patinar habia llovido mucho & estaba embarrado asi que hice mi ensayo de filosofia pero quede estancada por que no se que escribir acerca de los yacimientos petroleros asi que dejare ahi & mañana lo terminare XDDD

lunes, 25 de octubre de 2010

Sin Brakets XDDDDDDD

Haber comenzare contandoles que hoy me quitaron mis brakets por eso el nombre de mi entrada :3 Jajajajaja! Es muy genial ^^ pero se siente rara mi boca no esta acostumbrada. Cuando fui a la cita la doctora me propuso disque quedarmelos un mes mas que porque habia llegado un nuevo color de cauchos & yo pense esta vieja que se enloquecio obvio jamas aceptaria eso ya me los queria quitar :) asi que le dije que NO! Entonces ella me los quito con un aparato ahi todo raro que tenia puntas blancas XDD & dolio cada que quitaba uno & yo grite pero poquito :$ porque habia un señor en el otro cubiculo. Bueno despues paso el dolor y me tuvieron que hacer unas molduras en los dientes para los retenedores que por cierto me los entregan el jueves XDD pero haciendo la moldura de arriba la señora no pudo hizo como mil intentos & Neh! asi que llamo a la doctora & ella si pudo el problema es que ese material con que se hace las molduras no sabe a nada pero como te ponen una especie de plantilla te da como vomito porque llega a la garganta un poqo asi que se me lloroseaban los ojos & me decian respira por la nariz. Pero era dificil mi lengua estaba impaciente & se movia demaciado & eso hacia que me diera ganas de vomitar Iuggggg!
Por otra parte hoy el colegio estuvo tranquilo & ABURRIDO Jeh! ultimamente me aburro mucho alli. Es estupidamente aburrido :3 pero bueno ya casi saldre entonces es cuestion de esperar... Tambien hice una tarea que esta muy &#"&%$# larga ademas me falto para terminarla eso que me concentre en hacerla porque la mayoria de veces me distraigo XDD asi que creo que copiare lo que me falta mañana porque que mas puedo hacer... Ademas me duele la mano :/
Falta una cosa OMG! se me habia olvidado creo que estoy comenzando a pensar otra vez lo que me atacaba la semana pasada con una cosa que vi hoy, es decir, porque se tienen que disfrazar de lo que no son & pretender ser algo para ser aceptados, por suerte yo no me hablo con el O_o es mejor para mi. Ademas queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee XD todos ahora estan loqos y al parecer eso les gusta :S Ademas hoy Jasbleidy me dio la razon respecto a eso hoy la pase tan genial con ella aunque fue poqo tiempo por lo de mis brakets :3 bueno creo que con el tiempo lo descubrire & tambien ellos se daran cuenta de el error tan grande que estan cometiendo :D

domingo, 24 de octubre de 2010

:D

Comenzare mi blog compartiendoles un escrito que me compartieron a mi jajajajaja! eso suena redundante pero es la verdad XD
Es de mi buen amigo Sebastian Guevara y es muy bello en serio ^^ asi que aqui esta:

Siempre que mires atras, no mires tus problemas, solo mira los momentos mas hermosos que viviste y los que pudiste disfrutar en compañia de tus seres queridos.

Si quieres disfrutar, disfruta, pero sin salirte de tu orbita.

Si quieres en realidad salir de un problema y una dificultad que te lastime todos los días, solo fijate en mi, y veras que tu entorno y tus pensamientos van a cambiar, el color de tu rostro y el brillo de tus ojos se va a transformar, de tal manera que esa densa oscuridad se convertira en un arco iris que siempre olera a dulce canela.

Todo lo puedes lograr, solo mira a los cielos y piensa en mi.....

cuenta conmigo

(Jc)

Creo que la palabra querer no alcanza
para decirte lo que siento

Vamos adelante mi querida amiga, Lo vas a lograr.... ;) (Sg)

Bueno esa fue XD cada quien juzguela como mejor le parezca. Bueno por mi parte esa me ayudo demasiado ps recuerdo que tenia un problema porque desde hace pocas semanas estaba rondando en mi mente un pensamiento a cerca de mi vida, enfocado mas hacia las relaciones con las demas personas, pense bueno aun lo sigo pensando pero ya no tanto que mi vida se rige en mentiras e intereses, pero no de mis amigos sino de los "otros" no se a veces siempre se me vienen pensamientos a la cabeza de ese tipo que te afecta, pero luego te liberas y te sientes mejor XD, esa vez me ayudo mi amigo Sebas [Reloj] tian Jajajaja! asi decia la obra de arte que le hice en su brazo :3 Bueno a el lo estimo mucho & es una de las personas que me ha ayudado demasiaso, tiene algunos pensamientos iguales a los mios, bueno eso creo :S se que a el le ira muy bien en todo lo que haga & se proponga por que el no pretende ser alguien que no es ademas nunca le molesta que lo critiquen & lo molesten, le da igual :)
El es genial ^^
Te Quiero Mucho Sebas :3