Awwwwwww <3
Hoy es el dia mas especial del mundo xDDDDDDD se preguntaran porque? :S bueno ok! les dire XD es que hoy es el qmpleaños de mi mejor amigo haber osea es emocionante :3 cumple su mayoria de edad OMG! es un abuelo XD bueno asi le digo yo :$ su nombre es Joseph & es el mejor amigo del mundo Oh Yeah! el es muy genial me dice pollita :$ Jajajajaja! nuestros apodos :$ Hoy lo felicite pero se fue despues porque tenia que hacer cosas ustedes saben uno es mayor & ademas tiene que sacar su contraseña luego cedula & en fin todo ese cuento... hahahaha XD yo le regale un buso de color gris que tiene unos botones es realmente genial ^^ y el prometio ponerselo el sabado & venir a mi casia :D ojala lo cumpla :S Jajajajjaa! haber les contare de el un poqo. El es muy lindo, esta en las buenas & en las malas conmigo, el me entiende, me escucha, me hace reir mucho :DDDD, el es muy especial e importante para mi. El es esa persona que es muy dificil de encontrar pero cuando tu la hayas te sientes tan especial que por nadie del mundo te cambias. Hahaha XD por suerte yo lo encontre. El es el niño mas hrmoso de este mundo nada supera su belleza bueno tal vez le gana su corazon que es tan grande que puede dar mucho amor a todos quienes le rodean... como el no hay nadie. El es tan necesario para mi que el día que no hable con el lo extraño u_u. El es hiper super archiimegaduper ezpeciallll... Me siento tan orgullosa de tener un amigo ah no que pena digo un abuelo tan especial... es que no me alcanzan las palabras para definirlo pero bno en fin...
Gracias a el soy feliiz el me hace feliz con todas sus ocurrencias y con todo lo que hace por mi :D no me alcanzarian los dias los meses ni los años para agradecerle todo... Gracias Abuelillo XDDDDDDDD
No hay comentarios:
Publicar un comentario