martes, 26 de octubre de 2010

Feliz Qmpleaños :3

Awwwwwww <3

Hoy es el dia mas especial del mundo xDDDDDDD se preguntaran porque? :S bueno ok! les dire XD es que hoy es el qmpleaños de mi mejor amigo haber osea es emocionante :3 cumple su mayoria de edad OMG! es un abuelo XD bueno asi le digo yo :$ su nombre es Joseph & es el mejor amigo del mundo Oh Yeah! el es muy genial me dice pollita :$ Jajajajaja! nuestros apodos :$ Hoy lo felicite pero se fue despues porque tenia que hacer cosas ustedes saben uno es mayor & ademas tiene que sacar su contraseña luego cedula & en fin todo ese cuento... hahahaha XD yo le regale un buso de color gris que tiene unos botones es realmente genial ^^ y el prometio ponerselo el sabado & venir a mi casia :D ojala lo cumpla :S Jajajajjaa! haber les contare de el un poqo. El es muy lindo, esta en las buenas & en las malas conmigo, el me entiende, me escucha, me hace reir mucho :DDDD, el es muy especial e importante para mi. El es esa persona que es muy dificil de encontrar pero cuando tu la hayas te sientes tan especial que por nadie del mundo te cambias. Hahaha XD por suerte yo lo encontre. El es el niño mas hrmoso de este mundo nada supera su belleza bueno tal vez le gana su corazon que es tan grande que puede dar mucho amor a todos quienes le rodean... como el no hay nadie. El es tan necesario para mi que el día que no hable con el lo extraño u_u. El es hiper super archiimegaduper ezpeciallll... Me siento tan orgullosa de tener un amigo ah no que pena digo un abuelo tan especial... es que no me alcanzan las palabras para definirlo pero bno en fin...

Gracias a el soy feliiz el me hace feliz con todas sus ocurrencias y con todo lo que hace por mi :D no me alcanzarian los dias los meses ni los años para agradecerle todo... Gracias Abuelillo XDDDDDDDD Ademas contaras conmigo para siempre io estare ahi porque tu estas aquí. Solo me resta decirte que gracias por brindarme esta bonita amistad que tenemos :D Feliz Qmpleaños :3

Ademas de esto les contare que hoy fue la policia al cole porque a omar un amigo mio se le perdieron $20.000 que ratas ¬¬ que te robe un compañero tuyo es feo u_u a mi me robaron mi celular hoy lo recorde por ese incidente, ya lo habia superado pero volvio a mi mente :/ bueno el caso es que no encontraron nada Jajajajaja! es que son unos policias gays! es obvio que ya los habian escondido XDDD Jajajaja! tengo mente de ladron veo muchas posibilidades como el hueco al lado donde hay mucha basura nadie jamas busqaria hay obvio! les daria asqo, tambien detras del tablero o detras del otro tablerito de madera o en la media nadie reviso las medias Jajajajaja! bueno en fin muchos mas XDDD aunque fue ABURRIDO! ver como nos esculcaban & miraban las maletas u_u Hoy no fui a patinar habia llovido mucho & estaba embarrado asi que hice mi ensayo de filosofia pero quede estancada por que no se que escribir acerca de los yacimientos petroleros asi que dejare ahi & mañana lo terminare XDDD

No hay comentarios:

Publicar un comentario