viernes, 12 de noviembre de 2010

Confucio :S

Bueno les contare que hoy hice una tareilla de literatura con Quack, Natha, Davo, Rula & Andrea, eran unos videos los cuales fueron una popo. Osea! no soy buena para las camaras. La verdad salgo un asqo :3 pero bueno que se le hace, lo mejor es que solo lo ve el cucho Robert Jajajaja! ademas ya solo quedan dos dias martes & jueves por halla en ese colegio! Hoy dormi en el colegio, los ultimos dias lo he hecho XDD es muy ameno excepto porque se me duerme un brazo u_u hoy me libere XDD conte algo que no habia contado a nadie, se lo conte a la persona implicada & se sintio raro :s porque al principio no me salia, pero al fin pude, fue un momento incomodo pero luego me relaje, no estoy del todo confusia respecto a eso, pues se que yo lo quiero, el problema es como esa mierda afecte nuestra relacion, si lo tomaremos o lo dejaremos, o que mierdas haremos :S bueno no pudimos hablar mucho porque se hacia tarde & quedamos en Shock! Jajajaja! se me vinieron mis lagrimillas, pero todo estara mejor porque estan dando lolita XDDD vere tv & me distraere por hoy, luego ire a momir & pensare en eso hasta mañana, no quiero confundirme mas :S aunque creo que tal como tengo el pensamiento ahora es lo correcto ash! no quiero pensar mas :3 yo lo quiero en serio & es de lo mas seguo que he dicho en mi vida, ademas con esa mierda no me gusta jugar, no soy de ese tipo de personas de las que juegan con los sentimientos de las otras, soy un tanto seria en eso porque no haria lo que no me gustara que me hicieran a mi :D
Ahora me largare & esperare a que llegue el dia de hablar al respecto, aclarare mas aun mis ideas acerca de ello :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario