Jajajajajjaja! hoy tengo una risa boba xDDDD esa en la que por cualquier cosa te ries :OOO. Bueno les contera que el jueves fui a patinar & entonces era patinaje hacia atras & ese no me gusta u_u. & una niña me cayo encima porque yo perdi el equilibrio & entonces apoye las manos en el suelo & la niña no me vio & Pummm! pero es que estaba tan cerca que yo no me alcanze a quitar asi que solo agache mi cabeza :DD Bueno luego hable con mis papas sobre la salida del viernes & ellos me dijieron que si & me dieron dinero & tambien me dijieron que hasta las 8 pm & que solo podia usar el tel hasta las 10 pm :O Jajajajjaa! todo fue por culpa del gay de Joseph! :3 Bueno el viernes fuimos a Plaza de las americas, pero fue aburrido porque no vimos pelicula :O porque jas! llego tarde entonces si veiamos pelicula llegabamos tarde a casa & por lo menos a mi me regañaban Jajajajjaa! & no queria eso. Asi que estuvimos con Omar & su novia & sus mil familiares ^^ pero obvio eso fue aburrido porque no hicimos nada, solo comimos una ensalada en Patty :OOO. Lo unico bueno fue que pase tiempo con El ♥, aunque fue aburrido El ♥ lo remedio :D si no hubiera ido no se que hubiera sido de mi :O luego, fuimos a coger busesito pero sin todos, solo Jhonny, El ♥ & yo asi que nos demoramos como mil años para poder coger uno & cuando al fin cogimos estaba super lleno ^^ luego llegamos & fuimos donde Quack! yo la visite & hablamos poco pero fue importante, luego salimos & Jhonny se fue... Asi que El ♥ & yo vinimos hasta mi casa & no estaban mis papas Jajajaja! asi que vimos Tv & nos dimos muchos abrazios & :** . Luego el se fue tarde :O cuando estaban mis papas & ellos hablaron conmigo al respecto. Pero no sabian a ciencia cierta quien era. Asi que lo pense mucho en la noche & ayer les dije quien era El ♥ en mi vida & asi... entonces hubo un sermonsillo :O & muchas reglas mas :/ pero me fue bien pense que iba a ser mas trauma pero no fue mejor de lo que esperaba xDDD Asi que entonces hoy me acoste a las 5 am :O & es que no tenia sueño & estaba El ♥ conectado entonces se me paso asi mucho el tiempo porque con El ♥ me distraigo mucho :DDD
Ahora ire a comer :O & despues descansare Fi ^^
No hay comentarios:
Publicar un comentario