Jajajajajaa! Muchos muchisimos dias sin escribir :O Pero me da igual xD En este momento estoy escuchando musica :D mas específicamente Panda - Solo a terceros. Esta cancion es genial me gusta. Bueno les contare que he salido de viaje a Melgar :D y me voy el sábado para Mariquita como todos los santos años ya que mi mama es de halla & también allí murió como su mama bueno una nana que ella tenia, a la cual quería demasiado. He comenzado a hacer ejercicio pues como ya no voy a patinar entonces hay que hacer como algo para no aburrirme. He descubierto que ando en la etapa de la pereza Jajajaja! pero es una pereza excesiva porque no quiero ni salir Jajajajaja! solo me la paso vagando & riéndome. Estoy empeorando me rió por todo como un día me lo dijo Jhonny xDDD Asi que comenzare a leer libros de nuevo :D pero ahora tengo un grave problema. Me aburrí de todo & todo es todo me quiero deshacer de todo, MIERDA! pero en eso van implicadas personas & changos esta del asco. Aun no quiero entrar a estudiar & los días se hacen mas y mas cortos Jajajajaa! sera raro y nada fácil ese primer día :/ Bueno hoy hable mucho con Quack xDD A ella la quiero mucho & me burlo de todo & todos con ella es fascinante Jajajajaa! También hable con mi abueeeeeeeeeeeeelooooooooo :D El también es genial ^^ No me acordaba pero iba a salir con Omitar el sábado y me voy de paseo de nuevo entonces Sorry :/ me toca avisarle o ash! mejor que el me llame y me diga y así... Jajajajaja! He decidido que no buscare a nadie :D Saben me da pereza. Ademas ya no quiero AMOR de nadie :D Creo que conmigo basto & lo he aprendido en mis vacaciones, creo que he madurado un poco & ya no soy tan apegada a las personas, lo cual es genial desde mi punto de vista pero para otros no, pues a veces es el punto central de sus vidas, en cambio a mi ahora me da igual, claro como todas las personas algún día soñé con esto pero ya que lo tengo no me parece tan genial & soñador como solía ser cuando lo anhelaba, es mas bien aburridor, creo que por el momento aun no estoy lista para esto & lo peor es que no se como terminarlo sin herir a esa persona que quiero, pero bueno digamos que tratare de buscar la forma :D & ahora los dejo porque estoy viendo Modern Family :DDD
Byeeeeee. Dulces Sueños Queridos ♥ & Aqui Les Dejo Mi Episodio Favorito De What Da Faq! xD Es Genial ^^ Veanlo Reiran Demasiado Jajajajajaja!