lunes, 25 de octubre de 2010

Sin Brakets XDDDDDDD

Haber comenzare contandoles que hoy me quitaron mis brakets por eso el nombre de mi entrada :3 Jajajajaja! Es muy genial ^^ pero se siente rara mi boca no esta acostumbrada. Cuando fui a la cita la doctora me propuso disque quedarmelos un mes mas que porque habia llegado un nuevo color de cauchos & yo pense esta vieja que se enloquecio obvio jamas aceptaria eso ya me los queria quitar :) asi que le dije que NO! Entonces ella me los quito con un aparato ahi todo raro que tenia puntas blancas XDD & dolio cada que quitaba uno & yo grite pero poquito :$ porque habia un señor en el otro cubiculo. Bueno despues paso el dolor y me tuvieron que hacer unas molduras en los dientes para los retenedores que por cierto me los entregan el jueves XDD pero haciendo la moldura de arriba la señora no pudo hizo como mil intentos & Neh! asi que llamo a la doctora & ella si pudo el problema es que ese material con que se hace las molduras no sabe a nada pero como te ponen una especie de plantilla te da como vomito porque llega a la garganta un poqo asi que se me lloroseaban los ojos & me decian respira por la nariz. Pero era dificil mi lengua estaba impaciente & se movia demaciado & eso hacia que me diera ganas de vomitar Iuggggg!
Por otra parte hoy el colegio estuvo tranquilo & ABURRIDO Jeh! ultimamente me aburro mucho alli. Es estupidamente aburrido :3 pero bueno ya casi saldre entonces es cuestion de esperar... Tambien hice una tarea que esta muy &#"&%$# larga ademas me falto para terminarla eso que me concentre en hacerla porque la mayoria de veces me distraigo XDD asi que creo que copiare lo que me falta mañana porque que mas puedo hacer... Ademas me duele la mano :/
Falta una cosa OMG! se me habia olvidado creo que estoy comenzando a pensar otra vez lo que me atacaba la semana pasada con una cosa que vi hoy, es decir, porque se tienen que disfrazar de lo que no son & pretender ser algo para ser aceptados, por suerte yo no me hablo con el O_o es mejor para mi. Ademas queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee XD todos ahora estan loqos y al parecer eso les gusta :S Ademas hoy Jasbleidy me dio la razon respecto a eso hoy la pase tan genial con ella aunque fue poqo tiempo por lo de mis brakets :3 bueno creo que con el tiempo lo descubrire & tambien ellos se daran cuenta de el error tan grande que estan cometiendo :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario