martes, 2 de noviembre de 2010

Muela :3

Jajajajaja hoy me dolia mi muela u_u bueno en fin hoy me puse mis retenedores, pero fastidian hablo raro :S ademas el de arriba como que se me cae XDDD pero ya me daran el de arriba bien mañana XDDD hoy fue aburrido, adelante un trabajo durante clases ya que no hicimos nada XDD ademas me la pase hoy con Catherine & Nathaly mas que todo, ellas salen con unos cuentos :3 brinque mucho la cuerda, es decir, salte lazo estaba muy emocionada creo que me gusta saltar lazo, es genial ^^. Hoy fui a patinar, fue muy divertido ahora patino mas rapido Jajajajajjaa! me gusta ir porque los niños & niñas con los que patino son todos lindos xDDD eso que me ven & me saludan, me abrazan XDD son realmente especiales, me guardan lugar cuando no voy me preguntan porque no viniste & asi... son muy amables, yo los trato bien, ademas procuro que no les pase nada por mi culpa, es decir, que se caigan o se lastimen XDDD luego volvi a mi casa despues de patinar arduamente :3 comi ensalada de frutas & luego jugue los sims :D Osea! ellos me apasionan al igual que este blog :) Jajajajaja! luego charle con mis papas acerca de muchas cosas, el futuro, el que tenia que hacer menos ruido en la noche, acerca de mis hrmanos, que mi mama era muy cansona XDD Jajajaja! & me contaron una historia fea u_u imaginense que un amigo de mi papa se le murio un hijo por leucemia, pero eso no fue lo que me parecio triste de la historia, lo triste era lo que le decia el niño a su papa, pues el sabia que su hijo iba a morir u_u & el niño siempre le decia tranquilo papi que cuando yo me recupere iremos a jugar :/ tenia 6 años que pecao imaginense un niñito que ni siquiera sabe que tan grave es eso, es muy triste en serio, & pues obvio! el papa ya sabia que iba a morir & el decia eso solo por que asi son los niños muy inocentes u_u. Bueno ire a alistar todo & a dormir XDDD
Mucha Suerte :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario