Bueno les contare que el jueves dormi hasta tarde, luego fui al SENA & luego dormi... ese fue basicamente mi dia XDDD el viernes fui a la clausura de mi hermano :3 fue genial habia muchos niños & bailaban lindo, el bailo precioso me gusto como bailo se veia tan bonito awwwwww :D luego volvi & fui a la fiesta de laura, bueno si a eso se le puede llamar fiesta, creo que si no hubieramos arreglado con jas e ido nadie se hubiera aparecido por halla xD bueno fue algo interesante :O creo que fue la obra del dia supongo ^^ baile un poco aunque no tenia ganas, creo que ya no me gusta bailar & ya se me ha olvidado como se hace :) Jajajajaja! pero bueno hay se hace el intento ;) habia un borracho creo que era e primo de Duarte, era un intenso pero creo que asi son algunos borrachos xD los papas de laura siempre vigilaban que no hicieramos algo "indebido" supongo, la verdad creo que su miradera era fastidiosa, como a la 1 ya me dio sueño Shit! creo que fue por la musica & porque el dia anterior no habia dormido bien xD repetian mucho ese CD creo, nos fuimos como a las 2 o 2:30 am con Sandra & Joseph, los demas se quedaron a dormir creo. la verdad es que no he hablado con ninguno a cerca de como les fue & tengo pereza de llamar xD ayer vi Naruto & Bleach xD todo el dia despues de hacer oficio, no me peine, pero si me bañe obvio! hoy tambien no me peine es que creo que no tengo ni la mas minima intencion de asomarme a esa puerta xD tengo mis babuchas, escucho musiqa & veo disque "television", dan Niñas Mal, pero ese capitulo ya me lo vi, hoy han dado programas buenos xD es decir, que me distraen como Teen Mom, esas niñas con bebes, South Park, adoro a Eric Cartman, gordo grosero ;) & algo mas pero no lo recuerdo O.o, ahorita llegaron unos señores a ver una humedad :S & menos mal no entraron a mi cuarto, seria un asqo, yo aca sin hacer nada xD, creo que hoy digitare modulos despues de almorzar sera Lasaña :9
Bueno & me largo porque tengo pereza existencial asi que seguire viendo tv hasta cuando me llamen a almorzar
Pst: Recorde que descubri algo el dia de la fiesta de Laura que me traumo, ojala no se den las cosas como yo pienso que se daran, mucho gay si lo hace ^^ & creo que si sucediera ya no estaria hay para el :O
No hay comentarios:
Publicar un comentario