Les dire que ayer no lo vi a el♥ :/ pero me llamo :DDD & hable como mil horas con el♥ ^^ & entonces eso me puso feliz, bueno aunque tenia ganas de verlo, con su llamada creo que fue suficiente :) entonces se suponia que iba a venir tambien Quack & Jhonny, pero es que llovio & creo que les dio pereza, bueno a mi tambien me daria pereza salir lloviendo :O luego de hablar con el♥ mil horas ^^ jugue los sims xDDD hace rato no jugaba eso :O & luego toque Guitarra en el X-box de mi hermano :D & mis papas se pelearon :( no me gustan sus peleas porque mi mama llora siempre :/ creo que es muy sensible igual que yo :O, mi papa tenia una cirugia & no le habia contado a ella para no preocuparla, pero a ella creo que eso le afecto demasiado, pues sintio que mi papa no le tenia confianza. En cierto lado la entiendo, pero tampoco para pelearse ahi a palabra como lo hicieron, eso es horrible, bueno eso paso & entonces hoy me levante temprano & me fui con mis papas & mi hermano Santi a donde mi tia & mi primo Juan Camilo ♥_♥ es que el es tan bello :D bueno llegamos rapido porque mi papa nos llevo ellos viven en la floresta por los lados de Cafam de la floresta xD si me trasteara viviria al otro lado de la calle & ese barrio se llama los andes, es una posibilidad que aun no me han dicho si se dara a ciencia cierta :O bueno entonces Juan camilo se habia ido a su jardin, porque esta en vacaciones recreativas, asi que nos fuimos en el carro de mi tia a una cita que tenian ella & mi mama, Santi se comporto un poco canson, no se molestaba mucho & eso me aburre, es decir, ese niño hay molestando & es que no hace caso :O bueno en fin, luego de mil horas de esperar al fin entro & luego de otras mil horas, salio xDDD regresamos a casa de mi tia & mi mama & ella hicieron el almuerzo mientras yo veia unos albumes de Juan camilo, asi ya fue la hora de recoger al bebe :DD asi que fuimos. Cuando llegamos el estaba ahi Awwwww todo bonito & empezo a reirse xDDD que lindo! lo llevamos a casa & jugamos mucho pero mucho con el :DD & entonces almorzamos & comimos pizza xDD luego llego la hora de irnos porque mi hermano mayor nos recogio junto con mi papa que habia salido de su cirugia, por cierto esa cirugia era de la boca, asi que depronto se le inflamaran sus cachetes :OO entonces tiene incapacidad & no ira a trabajar. Llegue & jugue con mis hermanos Guitar Hero pero este era de lego Jajajaja! esos muñequitos son todos raros :DD & ahora estoy viendo un minuto para ganar. Hice un huevo tibio, pero se abrio un poquito & creo que mañana vendra el♥ es que no lo se bien porque hoy no hable con el♥ pero seguro me llamara mañana xDDD ya lo extraño :/ porque es que yo lo quiero tanto ♥_♥
No hay comentarios:
Publicar un comentario