sábado, 18 de diciembre de 2010

Muchos Dias :O

Bueno el lunes descanse mucho porque el♥ se fue donde sus abuelos & vuelve hasta el lunes :O, el martes fui a patinar como habitualmente lo hago a diferencia de que esta vez fue el ultimo dia asi que no hicimos gran cosa solo tomar unos tiempos de unas carreras & entonces yo era la que escribia :D el miercoles no hice nada tampoco descansar & jugar con la organeta xDD el jueves fui a casa de Quack! me invito a almorzar & vi su panzia esta grandisima :O pero es hermosa, hablamos & reimos mucho, ademas me conto algo Re :OOOO, pero bueno digamos que lo que hizo fue lo merjor para todos :D el viernes, es decir, ayer me la pase todo el dia con mi mejor amigo Joseph xDD fue tan divertido, fuimos a salitre & compramos unos regalos & luego comimos dulces & caminamos & caminamos muchooooooo. Conoci la boyaca & la 68 muy bien eso creo :S & hoy tengo una gripe muy fea :O aun no me he bañado & hoy habra una reunion familiar :O espero que sea buena mis papas ya me advirtieron que debia hacer buena cara :D Jajajajajaja! hoy encontre un buso que no habia visto hace mil años ^^ & tengo que empacar unos regalos! & tengo hipo :O Shit! me ire a bañar & llevare unos pantalones xDD
Adiossssssssssssssss! :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario