domingo, 24 de octubre de 2010

:D

Comenzare mi blog compartiendoles un escrito que me compartieron a mi jajajajaja! eso suena redundante pero es la verdad XD
Es de mi buen amigo Sebastian Guevara y es muy bello en serio ^^ asi que aqui esta:

Siempre que mires atras, no mires tus problemas, solo mira los momentos mas hermosos que viviste y los que pudiste disfrutar en compañia de tus seres queridos.

Si quieres disfrutar, disfruta, pero sin salirte de tu orbita.

Si quieres en realidad salir de un problema y una dificultad que te lastime todos los días, solo fijate en mi, y veras que tu entorno y tus pensamientos van a cambiar, el color de tu rostro y el brillo de tus ojos se va a transformar, de tal manera que esa densa oscuridad se convertira en un arco iris que siempre olera a dulce canela.

Todo lo puedes lograr, solo mira a los cielos y piensa en mi.....

cuenta conmigo

(Jc)

Creo que la palabra querer no alcanza
para decirte lo que siento

Vamos adelante mi querida amiga, Lo vas a lograr.... ;) (Sg)

Bueno esa fue XD cada quien juzguela como mejor le parezca. Bueno por mi parte esa me ayudo demasiado ps recuerdo que tenia un problema porque desde hace pocas semanas estaba rondando en mi mente un pensamiento a cerca de mi vida, enfocado mas hacia las relaciones con las demas personas, pense bueno aun lo sigo pensando pero ya no tanto que mi vida se rige en mentiras e intereses, pero no de mis amigos sino de los "otros" no se a veces siempre se me vienen pensamientos a la cabeza de ese tipo que te afecta, pero luego te liberas y te sientes mejor XD, esa vez me ayudo mi amigo Sebas [Reloj] tian Jajajaja! asi decia la obra de arte que le hice en su brazo :3 Bueno a el lo estimo mucho & es una de las personas que me ha ayudado demasiaso, tiene algunos pensamientos iguales a los mios, bueno eso creo :S se que a el le ira muy bien en todo lo que haga & se proponga por que el no pretende ser alguien que no es ademas nunca le molesta que lo critiquen & lo molesten, le da igual :)
El es genial ^^
Te Quiero Mucho Sebas :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario