lunes, 1 de noviembre de 2010

Halloween :3

Bueno resumire mi fin de semana contandoles un poco de lo que hice cada dia XDDD Bueno el viernes respecto a lo que me sucedio ese mismo dia queria contarles a mis padres sobre todo lo que pensaba y todo era todo pero ellos tenian una fiesta asi que no queria arruinarles su noche, en fin no les conte nada pero creo que tarde que temprano lo tendre que hacer es lo mejor eso creo :S Bueno ese dia despues de escribir me acoste a dormir, dormi mucho por cierto, luego por la tarde llegaron mis papas ya que se quedaron a dormir en Bogota no se en donde pero bueno en fin llegaron, asi que fui a mi cita de limpieza de dientes, la cual dolio un poco & despues llamo mi amiga jas para a ver si ibamos a lo de expo-soacha en carrefour, asi que fuimos pero llegamos cuando todo se habia acabado, es decir, estaban recogiendo, asi que las dos estuvimos de acuerdo en preguntar el martes sobre los proyectos a quienes fueron, asi que fuimos & compramos donas xDDD y luego ella se fue, el domingo desacanse & vi peliculas todo el dia. En la noche mi hrmanito fue a pedir dulces & se disfrazo de Ben 10, con mi hermano mayor repartimos dulces en la puerta de la casa, vinieron muchos niños & vi sus disfraces unos eran bonitos & otros no tanto pero bueno, despues fuimos a comer pizza & luego volvimos. Hoy lunes descanse, me la pase jugando los sims XDDD es mi aficion no se es divertido controlar esos muñequitos, se decir, como sera su vida & asi... ahorita es tarde & me regañaron mis padres, suelen hacerlo al parecer no les gusta que me acueste tarde, yo pienso en que les afecta pero bueno, & asi mismo en estos momentos digo & si les contara que reaccion tomarian, no creo que me traten igual, bueno ire a dormir xDD ah se me olvidaba estuve poniendome mis retenedores & se me resecan mis labios mucho, es todo feo se comienzan a escarapelar, creo que comenzare a usar manteca de cacao creo que se llama asi :S ash pero es toda fea no me gusta, pero como me dice un amigo es por mi bien :3
Que descansen ire a dormir :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario