Bueno les compartire una cancion que me gusta demasiado Ohhh Siii! Bueno y en cuanto a mi vida todo va muy bien :D ya entre a estudiar & ahora mismo ando haciendo tareas. Salio mi viaje :D & me largo por fin en poco tiempo que emocion :DDDD Bueno ya no estoy llendo a patinar porque casi no me queda tiempo entones no puedo :/ ya pronto tambien sacaremos la chaqueta del prom es genial ^^, mis papa ha cambiado y esta mas genial conmigo, mi mama sigue igual de mamona :/ pero bueno aun asi la intento controlar :D Estoy llendo al SENA, todavia tengo a mi abuelito Joseph, mi ex es un gay y no ha querido hablar conmigo pero bueno me da igual, si yo soy la mala del paseo halla el pero igual no le hablare me suena como muy lambon, igual no me molesta mucho el tema :D Jajajajaja! antes me da como risa la actitud pero en fin, casi cumplo años y esta del asqo, es esta semana que viene :OO Nooooooo! Jajajajajaja sera mi ultimo cumpleaños en Colombia porque no regresare Jajajajaja! no mentiras, ahora no tengo tantos problemas, o mas bien no les pongo cuidado & asiiii... Es una genialidad, estoy pensando entre estudiar Ingenieria Quimica o Derecho, pero aun no lo tengo muy claro, este año es muy decisivo. Y bueno los dejo otro dia que me acuerde escribire para ustedes :D Los Amoooo & los extrañare Byeeeeeee. ♥
No hay comentarios:
Publicar un comentario